Jordy? quien es ese? jaja pfff bueno yo votare por hmmm que dificil..... ire a pensar y regreso.....
Jordy? quien es ese? jaja pfff bueno yo votare por hmmm que dificil..... ire a pensar y regreso.....
Ale, votados.
PD: Keny, has escrito mal mi nick, joo... ya no me quieres naaaa...Me voy, a llorar con Chori...
![]()
«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3
Jajajajajajajaja lo que uno hace para que aceptes ser mod Magg xD
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Aaay yo no tengo la culpa que tenga un nick tan complejo y que yo ande en mis 100![]()
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Jajajaja ay mods de los dos no se hace uno... Y Chorizo eso te pasa por querer ser el primero en votar![]()
Mag me choca tu nick >.<