Lore pero no vallas a hacer lo de ikl que invito y luego se largo sin decir nada y no pago.
Lore pero no vallas a hacer lo de ikl que invito y luego se largo sin decir nada y no pago.
Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.
Andale Estuardo, Tahis no está... atiende a la clientela.
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Bueno con permiso, oye que hace tanto borracho tirado, voy al grano.... vengo a pagar la cuenta, y por que dicen que les quede mal??? solo fui al área VIP, pasenme la cuenta
Con « ikªL » ® no hubo, no hay y no habrá moral...
Pues... fueron 200 caguamas... 20 vidrios rotos, la sangre no se limpia sola.. y la propina... $10,000 mexicanos![]()
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
hip.... y de don...de voy a hip... hip ... sa....car tan...ta pla..hip..ta
Can you feel your heartbeat racing?
a nombre de quien el cheque???
![]()
Que pena contigo ikl pense que te habias ido sin pagar, sera que puedo pedir algo mas y tu pagas?
Con gusto pidan lo que quieran y mañana pago por mi no hay problema, cuenten conmigo, siempre que ande de buenas por supuestocomo el día de hoy
ahhhhh.....entonces traiganme una botella de chartreuse verde porfavor.....bien helado!.........y una copa para todos los presentes, a mi cuenta por favor....
No soy rara....soy edición limitada.
El dia de hoy es que por poco y me quedo haciendo el aseo en el bar por tu culpa y glory salio corriendo para que no le cobraran a ella.