Saludos pa los de arriba y los de abajo!
Saludos pa los de arriba y los de abajo!
un saludo a
todos aquellos sqe se acuerde de mi
LOS AMIGOS MAS CERCANOS SON LOS MAS LEJANOS
Saludos a DaMiTa, a MagAnna, Mechanic Hamlet, Malice, Biby, la lore, nahomy, Bah, ALMADULCE, Dªriªnª, ROSA ROJA, Shamukita, MiNiGirl, mimi, kashia, Natz, a Violetta y a todas las niñas bonitas que se me olvidarooon...
Y un abrazote a Don Shori![]()
Última edición por isa_rios; 25-jul.-2011 a las 22:47
Right 'til the end, I'll walk my way.
Gracias, Chofrizo y te doy tus respectivos eggs. Te quiero, wey.
Gracias, Isita. Muchos abrazos y besos para ti =)
Gracias Isa, saludos norteños!
Hola Biby muchos saludos tambien para ti linda! me da gusto verte de nuevo te mando muchos besos y un abrazo bien grande! gracias por las flores estan lindisimas.
Hola chori muchas gracias por tus saludos! yo tambien te mando muchos saludos que estes muy bien! y nos estaremos viendo de nuevo![]()
MagAnnita!!! Muchos besos para ti lindura!, espero que estés bien, recuerda que debes cuidarte mucho!! besos para ti.
Aaawww mi Hermanita, gracias Isa te mando un abrazote y saludos también para ti.
Saludos para Isis, para Smith, para mi dulce de leche, para Arielo, para DarkWarlock, para Pipino y para Keny que tengas un gran día.
muack besos a todos.
Cuando sonríes se me pasa, las penas, la vida...¡todo!
No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti
Saludos a los que me saludaron y a los que no... pues no ¬¬
Y saludotes a mi peque malice que me quiere tanto a pesar de todo...
Última edición por Don Titiux; 26-jul.-2011 a las 18:40
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...