No entendí.. en fin... veamos... quién limpia este desmadre!!??
No entendí.. en fin... veamos... quién limpia este desmadre!!??
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
tito te invito a un cigarrillo afuera, que decis???
Jojojo... pues hángale una ofrenda a:
Archi
Librepensador
Huevos con Jamón
V3nG4D0R
jjojo.. y la lista seguirá
No sé que intenciones tengas... pero de una vez te lo advierto estuardo... siemrpe cargo con mi fusca... cualquier cosa... BANG!! eso lo aprendí del primo![]()
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
te invito con motivo de compañerismo, ya me canse de estos ebrios
Soke!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que insinúas estuardo que ya estamos ebrios pues te equivocas la noche es joven.
Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.
Jajajaajajajaja, haber... tahana!! cuida el changarro... ya vuelvo![]()
buenas noches a todos........ya estoy aqui!!!! y vengo a celebrar mi reciente nombramiento......meserooooo!!!!! una copa a todos, yo invito!.....pongan buena mùsica please....
No soy rara....soy edición limitada.