Página 5 de 9 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 83

Tema: Malos vendedores...

Predeterminado

Zampabol: Me supongo que cuando hablás de esos seres de neutralidad constrastada que pululan por las televisiones públicas (¿'? mmmmmm), incluirás al presentador de Leticia y Príncipe, o a los que aspiran a serlo aunque de momento pululen por intereconomía o la cuasi finada veo7. Incluso a ciertos "progres" sexteños que para lavar sus excesos de defensas rosadas indefendibles cada tanto muestran que son anti Kadafi, anti Cuba, antiloquesea en sus lavatijas.
    Se me ocurre que has puesto en claro con tus ejemplos de malos y buenos vendedores tu pensamiento, y ni quiero entrar en si uno es zaparrastroso y maleducado, y el otro bien puestito y correcto, que ya sería otro cantar. Lo que queda claro, es que para vos Dios es un "producto" que se puede vender, y en el fondo hacés lo de los malos vendedores, que es mostrar los defectos del producto y procedimientos -y aspectos- de la competencia, modo de abonar el terreno para vender el propio.
    Bien. Tengo una opinión sobre Dios, y mucho respeto por los que creen con sinceridad en sus bondades. Por eso, si de algo estoy seguro, es de que no es una mercancía aunque haya gente que quiera convertirla en tal.
    Como a tantos ateos, te sucede aquello de que no le importa nada, sino ganar. Lo cual me hace acordar que por algún lado tendré un librito -me lo voy a buscar-, de un tipo que entre otras cosas enseñaba -o sugería-, que lo que en algun momento va a distinguirnos es el ganar-ganar, no el ganar sobre perder. Cago en la leche..., me lo voy a buscar. Creo poco en los libritos de autoayuda, pero creo mucho en la autoayuda. Me lo voy a buscar, en algún lugar estará.
    Chau

Predeterminado

La expresiòn win-win (ganar-ganar) es muy usada en comercio también, queriendo significar que para que un negocio prospere todos deben ganar; ninguno debe perder; incluido el cliente.

Si en un cìrculo comercial uno de sus integrantes no sale vencedor, el cìrculo se romperà y no se cerrarà nunca màs. Repito, incluido il cliente.

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Bueno bueno bueno, nada menos que un canal “cultural” en la Tv2 española ¡Rara avis! (exceptuando los documentales de bichitos)
    ¿Y aprendiste mucho? Me imagino que el director sería uno de esos seres de neutralidad contrastada y contrastable que pululan por las televisiones públicas españolas sin deudas contraídas con el poder, ¿Verdad?
    Por otro lado me resulta raro que la tele del “régimen” haga esas cosas. Me recuerda al “NO-DO” de Paco… pero del revés.

Un saludo
    No dejaran de ser supersticiones por que emitan un programa televisivo en el que se hablo de las supersticiones en general. De las religiones solo se dijo que eran lo que son: supersticiones, mal que te pese por tus creencias religiosas.
    Tu "pataleo", el habitual. No debe molestarte ser credulo de la religion catolica, sino que creas en una supersticion.
    Última edición por gabagaba; 22-jul.-2011 a las 16:44

Predeterminado

Sra. Gabagaba, no haga leña del árbol caído, que ya caído está. Como católico o lo que sea está en su derecho de creer lo que se le antoje, como cualquiera. Como vendedor, pésimo. Como dirigente de vendedores, lo dicho al principio: un cohete en el culo de parte de la empresa. O en una de esas lo usan para los alquileres..., pero para venta... ni ahí.
    Chau

Predeterminado

pablo ramos

Por favor, desde que entre en este Foro es usted el segundo forero, creo recordar, que me cambia el sexo, y aun no estoy decidido.

Saludos cordiales
    P.D.
    Ahh, la "a" final de mi nick.

Para los creyentes que llegan a El Foro entrando como elefantes en una cacharreria, y que para ellos los ateos huelen a azufre y tienen que hacerse un agujero detras del pantalon, pues que quiere que les conteste.

A menos creyentes, menos poder religioso, poder religioso que molesta por querer imponer sus dogmas y su moral no solo a sus fieles.
    Por si usted no lo sabia, solo estoy contra este poder religioso y los fanaticos que apoyan su politica, ojala los creyentes en un dios no dieran soporte a ninguna religion, como algunos ya hacen. El mundo viviria mucho mejor sin el poder de las religiones y su confrontacion tan violenta en algunos lugares del mundo. Un motivo menos de desunion.
    Última edición por gabagaba; 22-jul.-2011 a las 18:17

Predeterminado

que estupidez es esa de no querer vendedores ateos
    es como si alguien no quisiera que sus empleados fueran religiosos
    nuestras creencias no tienen nada que ver con el trabajo

French kiss the pussy

Predeterminado

Mis disculpas. No volverá a suceder.

Predeterminado

Cita Iniciado por pablo ramos Ver Mensaje
    Mis disculpas. No volverá a suceder.
    Si a mi va dirigido, por favor, no hay de qué.

saludos cordiales

Predeterminado

Sra. Gabagaba, no haga leña del árbol caído, que ya caído está. Como católico o lo que sea está en su derecho de creer lo que se le antoje, como cualquiera. Como vendedor, pésimo. Como dirigente de vendedores, lo dicho al principio: un cohete en el culo de parte de la empresa. O en una de esas lo usan para los alquileres..., pero para venta... ni ahí.
    Chau
    No me esperaba yo esto. ¡Vaya par de posts horrorosos, desastrosos y vulgares! Habrá que revisar la categoría (forísticamente hablando)de algunos participantes. Y encima con “curiosas alianzas…
    Vamos a hacer un último esfuerzo para intentar que seas capaz de ver dónde has errado tanto y tan clamorosamente…

Zampabol: Me supongo que cuando hablás de esos seres de neutralidad constrastada que pululan por las televisiones públicas (¿'? mmmmmm), incluirás al presentador de Leticia y Príncipe, o a los que aspiran a serlo aunque de momento pululen por intereconomía o la cuasi finada veo7. Incluso a ciertos "progres" sexteños que para lavar sus excesos de defensas rosadas indefendibles cada tanto muestran que son anti Kadafi, anti Cuba, antiloquesea en sus lavatijas.
    Se me ocurre que has puesto en claro con tus ejemplos de malos y buenos vendedores tu pensamiento, y ni quiero entrar en si uno es zaparrastroso y maleducado, y el otro bien puestito y correcto, que ya sería otro cantar. Lo que queda claro, es que para vos Dios es un "producto" que se puede vender, y en el fondo hacés lo de los malos vendedores, que es mostrar los defectos del producto y procedimientos -y aspectos- de la competencia, modo de abonar el terreno para vender el propio.
    Bien. Tengo una opinión sobre Dios, y mucho respeto por los que creen con sinceridad en sus bondades. Por eso, si de algo estoy seguro, es de que no es una mercancía aunque haya gente que quiera convertirla en tal.
    Como a tantos ateos, te sucede aquello de que no le importa nada, sino ganar. Lo cual me hace acordar que por algún lado tendré un librito -me lo voy a buscar-, de un tipo que entre otras cosas enseñaba -o sugería-, que lo que en algun momento va a distinguirnos es el ganar-ganar, no el ganar sobre perder. Cago en la leche..., me lo voy a buscar. Creo poco en los libritos de autoayuda, pero creo mucho en la autoayuda. Me lo voy a buscar, en algún lugar estará.
    Chau
    Vamos a ir pasito a pasito ara que me puedas seguir.
    1º No me sacáis de dudas. Yo pregunto y pregunto y pregunto un poco más y “0” respuestas, todo lo más un “¡Y tú más!” viejo como el mundo. De modo que para defender la neutralidad de los directores de un presunto documental cultural de la Tve2, todo lo que se te ocurre es: “Los presentadores de antaño y los de intereconomía lo son más…¿No te das cuenta de que con eso ACEPTAS su parcialidad tendenciosa que es precisamente de lo que yo hablaba? Recuerda: al ser “aquellos” más, no queda más remedio que admitir que “estos” sean algo, ¿no es cierto? (deprimente y muy muy vulgar)
    2º Como dice el refrán: No venda usted la piel del oso antes de cazarlo. No me des por caído o defenestrado que aún me mantengo vivito y coleando, mejor dedica tus esfuerzos a intentar sacarme de mis dudas o a contestar alguna de las miles de preguntas que te hecho tanto a ti como a estos que me perdonan la vida y me permiten “por la gracia del ateo” tener las creencias que me plazcan.
    3º Entiendo que no entendiste nada de nada de lo que, de manera un poco compleja, quise decir, y que como tantos usas de la literalidad. ¿Has intentado ir un poco más allá de la simple lectura de las palabas? (me sé la respuesta). Hay una cosa que sí que es cierta. Los vendedores de “Dios” son algo más aseaditos que los de la competencia.
    4º ¿ De la misma opinión que gabagaba y respetuoso con “Dios” y los creyentes? ¡”Sacrebleu”! ¡Qué cosas hay que ver! Está claro que en esto no tengo más remedio que apoyarte puesto que estoy muy a favor de ese respeto, pero…¿Es así siempre y lo será o sólo para ponerme en evidencia? Me quedaré a la espera.
    5º Sí, si hubiera algo a ganar pelearía por ello, pero aquí no hay más que “opiniones gratuitas vertidas por personas sin criterio alguno” Estas opiniones suelen estar enfocadas (corrígeme si me equivoco) a denostar, vejar o ridiculizar a los creyentes, me imagino que no me forzarás a recordarte el aluvión de temas sobre ello ¿verdad?
    Casi que voy a optar por dejar de hacer preguntas, sólo sabéis decir aquello de: ¡Y tú más! ¿No sería más productivo intentar responder a quien pregunta? Cuando uno no contesta a una pregunta sólo hay dos opciones 1ª No sabe la respuesta. 2ª Responder a esa pregunta te pone en un apuro y es incómodo.
    Un saludo y espero “tus respuestas”, no e l ventilador.

Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por kashia Ver Mensaje
    que estupidez es esa de no querer vendedores ateos
    es como si alguien no quisiera que sus empleados fueran religiosos
    nuestras creencias no tienen nada que ver con el trabajo
    Si me lees de esa manera dudo mucho que entiendas lo que quiero decir. Lo de los vendedores era una especie de cuentecillo para explicar el modo de proceder de los ateos contra los creyentes y viceversa.
    Un saludo.

Normas de Publicación