Iniciado por
pablo ramos
Zampabol: Me supongo que cuando hablás de esos seres de neutralidad constrastada que pululan por las televisiones públicas (¿'? mmmmmm), incluirás al presentador de Leticia y Príncipe, o a los que aspiran a serlo aunque de momento pululen por intereconomía o la cuasi finada veo7. Incluso a ciertos "progres" sexteños que para lavar sus excesos de defensas rosadas indefendibles cada tanto muestran que son anti Kadafi, anti Cuba, antiloquesea en sus lavatijas.
Se me ocurre que has puesto en claro con tus ejemplos de malos y buenos vendedores tu pensamiento, y ni quiero entrar en si uno es zaparrastroso y maleducado, y el otro bien puestito y correcto, que ya sería otro cantar. Lo que queda claro, es que para vos Dios es un "producto" que se puede vender, y en el fondo hacés lo de los malos vendedores, que es mostrar los defectos del producto y procedimientos -y aspectos- de la competencia, modo de abonar el terreno para vender el propio.
Bien. Tengo una opinión sobre Dios, y mucho respeto por los que creen con sinceridad en sus bondades. Por eso, si de algo estoy seguro, es de que no es una mercancía aunque haya gente que quiera convertirla en tal.
Como a tantos ateos, te sucede aquello de que no le importa nada, sino ganar. Lo cual me hace acordar que por algún lado tendré un librito -me lo voy a buscar-, de un tipo que entre otras cosas enseñaba -o sugería-, que lo que en algun momento va a distinguirnos es el ganar-ganar, no el ganar sobre perder. Cago en la leche..., me lo voy a buscar. Creo poco en los libritos de autoayuda, pero creo mucho en la autoayuda. Me lo voy a buscar, en algún lugar estará.
Chau