yo confieso ke ya no se quien me guzta maz si las mujeres o los hombressS!!:S
yo confieso ke ya no se quien me guzta maz si las mujeres o los hombressS!!:S
confiezo que le pido perdon por ser tan tonto.
Que ya salio el sol, despues de tanta lluvia, que bien. espero y el fin sea con solesito...
Que me gusta las mujeres casadas!!!
que quiero conocer bien este foro que está muy bueno!
!!Que soy muy flojo!!.Pienso,que lo que dicen algunos,de que "yo no podria estar
sin hacer nada",es una soberana tonteria.!Alla ellos!.Siempre gritare:!Viva la vagan
_cia!.Me parece,que voy a acostarme un rato.!Abur!
Confieso que desde que descubri sexplacer mi vida sexual cambio muxo. No me puedo permitir muxos lujos pero me encanta la lenceria exotica, que mi xico use anillos vibradores y los juguetes y juegos eroticos para tener noxes de sexo muy caliente y...ahora las tengo. Confieso que en mi vida hay muxos juguetes eroticos k me hacen sentir muy bien, jeje
da weba no tener nada que hacer. ya me aburrí
ayer el xico del taxi me pidio mi numero de movil............ (pero no lo di)
...somos esclavos de quien amamos....porque le amamos.......y amos de quien amamos.....porque nos ama...
...... Y cuándo la oruga penso que era el fin, se transformo en colorida mariposa......
Estoy muy enojada con mi esposo!!!! quiero gritar, llorar, creo q por su culpa teneos serios problemas economicos y tuve q dejar a mi bebé para ir a trabajar: en este omenot de mi vida NO LO SOPORTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!