Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 48 de 931 PrimeroPrimero ... 3846474849505898148548 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 471 al 480 de 9308

Tema: Bagunça

  1. #471
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado El día D.

    .

    Los brasileros lo llamamos de “calote”. Los economistas de “default”. Lo mismo, pero más técnico y educado.

    Está creciendo en Estados Unidos la preocupación por el no cumplimiento de pago de las deudas del estado.
    Estaba visto que los Republicanos no venderían barato su fracaso en las urnas, debido a los horrores de la política económica y exterior, aplicada durante su gobierno.

    Poco les importa a los Republicanos ser los culpables del caos causado por la política Bush, y de las terribles consecuencias que puede acarrear esta negativa a aumentar el límite de endeudamiento. Ellos tienen los ojos fijos únicamente en ganar las próximas elecciones y evitar a cualquier costo, la reelección de Obama.

    Es triste ver un gran país, jugar ruleta rusa por ambiciones políticas reaccionarias. Todo el mal que los Bush & Cia. hicieron, reventando la economía y metiendo el país en guerras trillonarias, ahora es mostrado como si fuera culpa de Obama.
    Si esta locura del default no se frena a tiempo, a nosotros también nos tocará pagar la cuenta.

    El día final es el 2 de Agosto.
    El día D.
    D de desgracia y desastre.

    .

  2. #472
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2007
    Mensajes
    2.734

    Predeterminado

    El dia D no llegará, Obama doblará el cogote como ya ha hecho. Porque, señora, esto no es un problema de los que rascan el lomo o no, sino del fondo aunque a ud. no le guste. Ya ha dado marcha atrás con la sanidad publica, y créame, esto no es una cuestión de guerras trillonarias, que seguiràn haciendo y no ya solo porque necesitan el petróleo -v.g., Libia-, sino porque se les están viniendo encima demasiados días D. Y no que venga "el comunismo", tranquilo muchacho. Es que es el propio sistemilla el que no se aguanta a sí mismo. Y si me permite, si que veo peligroso esto. Muy peligroso, porque ya lo apuntaba el que lo apuntaba, algunos sistemas se caen y son reemplazados por otros. Algunos, directamente, se deshacen decía el coso. No me acuerdo donde lo decía, pero me acuerdo que lo decía.
    Chau

  3. #473
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    No será el primer imperio ni sistema que se desmorone como un muro (sin sarcasmo, juro) Don Pablo. Y bienvenidos sean los que contemplen a las mayorías.
    En este mundo por suerte cada vez más globalizado, las mentiras tienen las patas cada vez más cortas y los cuerpos cada vez más visibles y vulnerables.

    Los que venden buzones están quebrando, y mucho más si son aquellos de la era Jurásica. Aunque se quieran sumar camuflados a la libertad del twitter -para después prohibirlo-, hoy son fácilmente detectados y devueltos a las páginas de la historia.

    Bienvenidos sean los cambios y los acomodamientos de las placas tectónicas.

    -

  4. #474
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Propusieron un sistema de internet que no pueda ser bloqueado por las autoridades de un paìs. Esto evitarìa que un dictador pueda interferir, manipular o prohibir la informaciòn de su pueblo.

    Cada vez màs cortitas.....

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  5. #475
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    ¿Algo parecido con lo que se hizo con WikiLeaks?
    No lo sabía. Interesantísimo.
    Cada vez más cortitas...

  6. #476
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Dejé pasar un tiempo prudencial para tocar este tema.
    En el alejamiento de los Moderadores Issis y Señor Smith, gran parte de la culpa fue mía.
    Ellos recogieron el guante que en realidad tendría que haberlo hecho yo. Era a mí que algunos usuarios me acusaban de ofensas y doble o triple identidad.
    Estos dos Moderadores se metieron en una guerra prestada, y por defenderme, entraron en un juego que yo con un simple “ignorado” lo evito.
    Un usuario no puede ignorar un Moderador ya que esa herramienta no existe, ahora evitar otros usuarios....tantos como uno quiera. Eso quiere decir que mis canales de comunicación tanto con Malvado, La lore, Tito, o Keny estaban abiertos, y que cualquier sanción o amonestación a que me hubiera hecho merecedora, me hubiera enterado al segundo.
    Hasta ahora ni los buenos días he recibido.

    En esta situación en que la usuaria que defendieron sigue en el foro, es que me pregunto ¿Que hacen Issis y Smith fuera? ¿No está siendo hora de volver?
    De no hacerlo, me dejan en una situación muy incómoda y de poco camarada. Me defiendieron a capa y espada, se van, y yo me quedo?

    No acompañé su retirada ni participé en la trifulca, porque pienso que se equivocaron en el proceder. Debieron limitarse a escuchar las denuncias, solicitar pruebas, consultarse entre los Moderadores si tenían validez, y tomar una determinación. Eso de bajar a la arena a trenzarse con los gladiadores, no es de Césares. Ustedes están para: dedito para abajo...dedito para arriba. La sangre en las túnicas, es para nosotros los mortales.

    Los consejos que nos dan de ignorar, de no caer en la tentación de responder agravios, de discutir por privado, no fueron aplicados. El haz lo que digo pero no lo que hago, lamentablemente fue el camino empleado por estos dos queridos Moderadores.
    También es verdad que uno tiene sangre en las venas y no Coca-Cola, pero justamente es esa la principal cualidad que se le pide al Moderador. No dejarse envolver en un conflicto, para evitar perder la neutralidad. Tarea nada fácil, pero para eso es que les pagan una fortuna!

    Imagino que en este tiempo tanto ellos como muchos de nosotros, habremos llegado a la conclusión que lo que sucedió ese día, no tiene que volver a pasar. Sobre todo por la imagen del Foro.
    No creo que ya hoy haya espíritu de seguir con ese confronto, que no dejó absolutamente nada productivo. Entonces...¿Por qué no vuelven y aquí no ha pasado nada? Volver sin dar explicaciones y sin abanicar brasas. Volver sin golpes en el pecho ni golpeando pechos. Volver como si no hubiera pasado nada, que fue realmente lo que pasó. Nada.

    Imagino que deben estar extrañando esta web, verdad?
    ¿No les parece que ya es hora de ponerse a trabajar y dejarse de mariconadas? Joder!
    Regresen a ganarse el sueldo que con tanto sacrificio el Adm les paga.

    No soy la única que desea vuestro retorno.
    Nos leemos, si?

    .

  7. #477
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Tienes razon Esquizo, su error fue no preguntarte que hacer.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  8. #478
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Tienes razon Esquizo, su error fue no preguntarte que hacer.
    Gracias Charpe.
    Mi modestia impidió que lo expresara como tu.

    -

  9. #479
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Gracias Charpe.
    Mi modestia impidió que lo expresara como tu.

    -
    No, es tu truculencia lo que hace eso.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  10. #480
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    No, es tu truculencia lo que hace eso.

    Truculenta:
    Excesivamente cruel o atroz.

    Loparió...¿te parce mi querido Charpe?

    Como sé que te encanta decir la última palabra -y eres tan predecible-, aprovecha tu próximo aporte respondiéndome: ¿Te gustaría que volvieran Issis y Smith?

    -

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •