Bueno, si existiera dios ¿quien le dijo como se debe de llamar? ¿de donde tomo el nombre? ¿estara bautizado?:confused1:
Bueno, si existiera dios ¿quien le dijo como se debe de llamar? ¿de donde tomo el nombre? ¿estara bautizado?:confused1:
"...El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional..."
"Corrige a un sabio y se volvera mas sabio...
corrige a un necio y se hara tu enemigo"
la omnipotencia quiere decir que todo lo puede
la omnipresencia es el estar en todos lados
vamos a aclarar la cuestion de la omnipresencia dios no esta en todos lados decir que esta en todos lados no tiene logica por varias cuestiones
dios tiene su santo trono en los cielos (no en los cielos literales puesto que es un espiritu)
incluso en apocalipsis se hace una descripcion detallada de el lugar donde esta dios
ahora es necesario que el gobernante de todo el universo este en todos lados?
no
pues tiene su espiritu santo (su poder, energia, etc etc) el cual despliega a voluntad y si el lo desea, para saber que pasa en cualquier parte del universo o mas de un lugar ala ves
un ejemplo claro es el sol
el sol tiene un lugar determinado en el espacio pero sin embargo sentimos su energia en la tierra sin necesidad de que este astro este junto a nosotros
lo cual nos daria seguridad (claro, si se cree en dios o si lo vemos de forma real) que dios estaria para ayudarnos si el lo quisiera. Y lo haria desde su trono sin necesidad de venir hasta nosotros, por su gran poder.
concluyendo dios puede estar en todos lados?
aunque paresca dificil de imaginar dios tiene su propio cuerpo espiritual como nosotros tenemos el nuestro fisico
por lo que el concepto de omnipresencia es ilogico puesto que se requiere estar presente de forma literal
Última edición por AlexZstorm; 14-jul.-2011 a las 03:54
para poder hablar sobre Dios hay que empesar por su principio es decir
como se origino Dios?
para el ser humano todo tiene que tener explicacion es decir un ejemplo: la leche de vaca tiene q provenir de una vaca por que eso tiene logica
pero en el caso de Dios no aplica eso
Dios se creo El mismo.
como? cuando?
Simplemente asi como asi es decir Dios es un ser superior para ser especifico un ser celestial x eso para el no aplican las leyes de la logica origen etc.
Eso deja una gran posibilidad de tachar a
Dios como un invento mentira o bien una forma de control que ejercen ciertas personas.
Pero hablar de un nombre y mas el verdadero nombre de un ser del que poco se sabe es un poco mas profundo y para muchos es demaciada locura.
Sin embargo eso no significa q no exista ni que tenga un nombre propio Dios existe y se llama Jehova
¡Vida, nada me debes!
¡Vida, nada te debo!
¡Vida, estamos en paz!
I loved, I was loved, the sun caressed my face.
Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!
¿Viste el video que puse? Tu eres una de las que tiraba las piedras Kaleido.
Tu "analisis" parte del error de asumir que dios es dios, estas malidentificado el fenomeno asi que buscas su origen en el lugar incorrecto. Quiza debas empezar por entender que es dios y ya despues sigues con el resto de las ridiculeces que has planteado.
"No hay nada tan malo que no se pueda poner peor""Uno hace lo que puede, no lo que quiere"Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo
el hecho de que Dios se creo asi mismo es algo que no cabe en el razonamiento humano x que todo tiene que tener un origen no simplemente existir, hay q tomar en cuenta algo solo una parte de nuestro cerebro lo usamos eso limita nuestro potencial de comprender cosas fenoenos hechos comportamientos que son simples,
En el caso de Dios puede asumirce que es un metodo de explicar todo a lo cual no comprendemos sin tanto batallar.
pero si de Dios la mayoria de las personas saben su nombre menos sabran su origen.
Se llama CO-NI-TO, joder.
no es eso es simplemente que esa "ley del menor esfuerzo" es aplicada al que no se esfuerza y yo me esforze mucho para llegar a la conclucion en lo que consierne al nombre y al origen de Dios yo fui a muchas iglesias platique con padres profetas ancianos chamanes toda clase de religiosos y mis afirmaciones tienen fundamentos claros y consisos