Cita Iniciado por gabagaba Ver Mensaje
Zampabol, tu si que tienes que ser ruin y de agriada leche para escribir algo asi de alguien del que desconoces si esta o no parado, si es o no autonomo, etc.,....y finalmente decir: Ventajas de pertener a la "maquinaria", cuando ademas he posteado varias veces que no tengo hipotecado mi voto.
Por decirte en mis post que eres tan parcial en tus apreciaciones politicas, lo cual evidencias, has mostrado tu despreciable catadura moral, y tu dices que eres creyente. Suerte que no todos los creyentes son como tu.
Mintiendo cual despreciable bellaco al decir que soy ruin e insolidario por beneficiarme de la politica actual, sin conocerme ni saberlo, tu que despreciabas los insultos. Este tipo de insultos y calumnias, creia que solo podian hacerlo gente hipocrita, borde, y miserable.
Vamos a ver Gabagaba, por suerte yo no me tomo como algo personal los comentarios o alusiones que se hacen en este foro, y por ello tampoco me cuesta trabajo pedir disculpas cuando alguien se siente ofendido. En el “rifi-rafe” de un foro, y en el ánimo de hacerlo un poco más ameno y dinámico puede que haya frases o párrafos que no sean bien entendidos. Creo que este es el caso, y te pido disculpas. Mi intención no era juzgarte a ti personalmente y por tanto creo que está un poco fuera de lugar hacer esa llamada a la moderación.
Por otra parte no entiendo por qué a los “políticamente correctos” no se os puede meter un poquito el “cuerno” si aquí hay gente que “embiste” sin piedad a diestro y siniestro (siempre hacia los creyentes) sin que nadie se queje por ello. Yo, como tú, creo en la igualdad, y si el grupo de ateos y los políticamente correctos atizan sin piedad, no está de más que encajen algún golpecillo más bajo de la cuenta, ¿No te parece? Incluso eso le daría más interés al intercambio de opiniones, siempre que se haga dentro del buen “rollito”.
Pero repito, si te has dado por aludido , recibe mis disculpas. (a mí me suelen recomendar “ajo y agua”, desde el” bando contrario” pero yo no quiero caer en lo mismo)
Por cierto, no entiendo la relación “ creyente-apreciación política”. Tú das por hecho que tengo que escuchar la Cope, que tengo que leer el “alcazar” y que fumo puros (que no sean de Fidel) . Te aseguro que andas un poco despistadillo. Los que pensáis que sois la “reserva moral” del planeta (como antes, otros grupos) sólo aceptáis dos opciones: “ o conmigo” “o contra mí” y te aseguro que el espectro es algo más complejo.

Un saludo y perdona de nuevo