vaya esta nena si q estudia y ustedes lo toman a mal..... lastima ...
vaya esta nena si q estudia y ustedes lo toman a mal..... lastima ...
sawi quiere ser la madre superprotectora del foro... el foro es para expresarce libremente sin tabu, si quieres vete pa un foro de ancianos o gente anticuada como tu....
Sandrita me cae re-bien, con eso digo todo
Que habra pasado con Sandrita... no se habra ahogado en unba noche de pasion con los espermas de su novio???
![]()
¿Sexo oral es hablar de sexo?![]()
Sandritaa tiene el derecho de experimentar con su novio o con quien sea... así como también puede cambiar de opinión, afin de cuentas es joven y tiene derecho a buscar lo que le guste!!!!
Y nosotros tenemos la obligación de escucharla y dar nuestra opinión... no de querer castigarla... pues quienes somos para eso???
Guaaaaaaaa ella si es una experta en el tema, ojala me pusiera en practica conmigo todas esas tecnicas que re oyen rebuenas jajaj
Si sólo estás "comenzando" miedito me da qué pasará cuando seamos expertos...
Esto está bien, que siempre llega la torpe que cree que "aquello" es irrompible y de goma. Es más, si te rompen el hueso siempre dicen que ellas no han sido....Lo típico es: ¡Ah, se siente!aqui va un pequeño listado para las xikas q qieran informarse un pokito mas acerca de ello
* Jamás estiren con violencia hacia abajo la piel que recubre al pene. Piensen que así como a ustedes les gusta que las acaricien y las traten suavemente, a ellos también, y más tratándose de una zona taaan sensible.
Bueno, bueno, no seamos quisquillosos, un apretoncito de vez en cuando tampoco es delictivo.*No se trata de apretar, sino de generar movimientos rítmicos que acompañan la excitación masculina.
Exacto, esto es como hacer mayonesa (dato para las cocinillas) por eso las batidoras tienen varias velocidades. Si te pasas la mayonesa se corta y si no llegas aquello no sube...*Tampoco crean que acariciar el pene de un hombre significa hacer movimientos arriba y abajo a toda velocidad. Si los movimientos se intensifican, obviamente generarán que él eyacule. Por lo tanto, vayan graduando los movimientos y las velocidades.
Yo no me preocuparía mucho de este punto,....¡Siempre te lo piden! de modo que muerdan con cariño y constancia.*Jamás muerdan, a menos que se lo pidan!
¡¡No quitar el prepucio a mordiscos!! Hay métodos menos salvajes. Por lo demás muy acertado, esta chica o estudia mucho o muy poco, mediocre no es seguro. ¡No tiene tiempo para las dos cosas!*Pueden estimular el glande sin el prepucio, muchos sienten un increíble placer, pero si lo hacen con delicadeza y lubricación.
¡¡Debes insistir en que con la práctica todo se llega a dominar....simplemente nadie nace sabiendo !! jijiji ....
Un besito.....![]()