Iniciado por
CHORIZO MAN
Querida Esquizofelia:
Veo con pesar que han baneado su cuenta de Achmed.
Me pregunto que va a hacer ahora para esconder su poca decencia y su baja calaña?, como serà ahora que intentarà guardarse la harta vulgaridad que ha plasamado ultimamente con su cuenta alterna?
Piensa que logrò un cometido?, no, porque contrario a lo que sus cortas miras puedan suponer, queda Ud. como lo que es, una insulsa persona incapàz de mostar una actitud directa, y recurre a cobardismos de poca monta, porque no sabe hacerlo de otra forma, es asì que se debate Ud. entre conejo y rata, no encuentro mejores calificativos de momento.
De aquì en mas "se le cayò el teatrito", no es Ud. una dama inteligente, dicharachera e interesante, como pretende serlo, y quizà todo lo que le atribuyen sea cierto, quizà sea tan cierto al grado de molestarle palabras como "gorda", "bofa", "lesbiana", son calificativos que le duelen, verdad?, porque no pensar en que sean reales, al fin Ud. es solamente un intento de verdad.
Le pareciò divertido repartir adjetivos como "enfermito", "payaso" y "perrita"?
Y que le dà derecho a no servir de divertimento a los demàs?, aparte de lo ridìculo que pueda ser su fùtil proceder, quiero serle honesto, y decirle que las personas como Ud. son las mas dignas inspiraciones para la pena y la sonrisa inmediata a la làstima, aùn con eso, soy incapàz de conmiserarme con su ofensiva existencia.
Lo que vaya a responder depende precisamente de si quiere seguir en esa actitud de perro apaleado, siendo una hipòcrita, o quizà quiera Ud. ignorarlo, en cualquier caso sale con las mismas lamentables referencias.
No dirè que es la ùltima vez que visito su espacio, lleno de gente inteligente y vivàz, y me atrevo a asegurar que con mas calidad moral de la que podrà gozar Ud. en toda su torpe existencia.