Página 7 de 15 PrimeroPrimero ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 70 de 146

Tema: Se podrìa evitar cerrar temas a lo loco?

Predeterminado

Ya me imagino la cara del admin! cuando vea que todos sus temas que hizo con gran esmero de gripe porcina... hayan quedado revueltos con temas basura jaja

Predeterminado

Cita Iniciado por nahomy Ver Mensaje
    cierro:sleep:

hahahahahhaaaaaaaaaa...!!

.
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

Predeterminado

No cierren el RINCON DE ALEXANDER

es de lo poco bueno que nos pone a pensar un pokito....

gachos....!! :sneaky2:
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

Predeterminado

Quien demonios es Alexander, y porquè tiene un rincòn?

Predeterminado

Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Quien demonios es Alexander, y porquè tiene un rincòn?
    No, creo que lo han arrinconado, que es distinto.

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!

Predeterminado

Se ha llegado a alguna conclusión o no?
    Van a dejar de hacerlo o ni caso a esta sugerencia... -.-

El fin, justifica los medios.

Predeterminado

La idea no era propiamente tener una respuesta ipso facto sino comunicar una inquietud que habìa. Los moderadores ahora saben cual es el sentir del foro y actuaràn a conciencia; ellos sbaen perfectamente que hacer.

Con este tema se abriò una EsquizoJaula para evitar cerrar temas inoportunos. El tiempo dirà si la idea tiene consistencia.

"De cosa nace cosa" se dice. Lo importante es mostrarse vivos en el foro y que cada uno propona nuevas ideas.

Un saludo.

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

Predeterminado

Cita Iniciado por malvado Ver Mensaje
    jeje bueeeeeno en lo personal, yo escribo en los temas cerrados porque puedoo

pero siempre siempre siempre en mis epocas de moderador le deje en claro a todos los moderadores que no estaba de acuerdo con el cierre de temas (principalmente ese fue mi mayor desacuerdo con las politicas de lore)... ya que como tu mas o menos mencionaste... considero que si es un tonteria el tema pero hay quien escriba en él pues entonces minimo esta sirviendo de algo, si son tan malos temas que se mueran solos en el olvido.

igual como mod habre cerrado a lo mucho 5 temas y eso a peticion supongo.

los temas que NUNCA ME GUSTARON fueron los que hacia nahomy plagiando al calca de otras paginas... quiza esos si los cerraba pero igual le pedi y le sigo pidiendo que si va a hacer eso minimo los trascriba a su manera... y bueeno.. creo que si lo ha hecho ultimamente

ahora con esto no pretendo demeritar los argumentos de los mods porque vaya que es dificil y de cierto modo para eso estan, para limpiar el foro de temas basura...

porque no se les olvide que hace tiempo la queja era que nadie moderaba

simplemente pienso que al menos en mi caso la politica era... dejar abierto todo incluyendo temas repetidos <--- estos ultimos cuando hay tiempo pues mezclarlos en un uno solo y listo.

igual reitero que es facil decir..."yo lo haria mejor" pero quien sabe...

pienso que en todo caso los temas de sawi y esos pues deberian de recibir como en el fut una cierta ley de la ventaja cuando se ve que se esta jugando en ellos, por otro ladoo...sawi plantea los temas y recibe muchos insultos pero... yo no he visto que los devuelva ni que participe en el offtopic.

en fin

cierro
    ...sawi plantea los temas y recibe muchos insultos pero... yo no he visto que los devuelva ni que participe en el offtopic.

Sabeis porque no devuelvo ni los insultos ni las gracias..porque YO SOY SAWI, y sawi es una...

Predeterminado

Como siempre Lunes y el aguafiestas llego hay keny cómprate una vida, y deja de cerrar temas.:sleep:
    Club Foreros Malos

Predeterminado Se podrìa evitar cerrar temas a lo loco?

Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    La idea no era propiamente tener una respuesta ipso facto sino comunicar una inquietud que hab&#236;a. Los moderadores ahora saben cual es el sentir del foro y actuar&#224;n a conciencia; ellos saben perfectamente que hacer.

Con este tema se abri&#242; una EsquizoJaula para evitar cerrar temas inoportunos. El tiempo dir&#224; si la idea tiene consistencia.

"De cosa nace cosa" se dice. Lo importante es mostrarse vivos en el foro y que cada uno propona nuevas ideas.

Un saludo.
    Pido disculpas, no han entendido un carajo y no tienen idea de lo que significa el respeto y la libertad. Act&#249;an como si fueran los due&#241;os del foro. Si fuera el Admin les pegar&#236;a una patada en el traste solo por el gusto de echarlos a la mierda.

Se podr&#236;a evitar cerrar temas a lo loco? repito la pregunta.....ya pierdo las esperanzas de que el foro se convierta en algo normal.

Por qu&#233; fu&#233; cerrado el tema "Que opinion tienen de sawi ?" Podr&#236;an dejar de cerrar temas a lo loco....'???? No era que en gripe se pod&#236;a escribir sin cerrar?

Cuanta intolerancia!!!!!. Que ansia de protagonismo!!!! nadie quiere que cierren temas. Por favor....cortenl&#224;!!!

Est&#224;n destruyendo algo que se hizo hermoso.

Por suerte no soy el &#249;nico que opina as&#236;.
    http://www.elforo.com/showthread.php...604#post814604
    Considero un error cerrar temas, si se cierran como van a poder enviar su opinion. (Admin)
    Última edición por Socorp; 11-jul.-2011 a las 10:53

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

Tags for this Thread

Normas de Publicación