-
La verdad no se suena esa pelicula...........pero si me suena a esta cancion ...mi novio es un zombieeeeeee, es un muerto vivienteeeeeee vino del otro mundo para estar conmigoooo....la canta alaska y dinarama...jijiji
-
la verdad es que no me suena nada pero parece interesante por lo menos la risa esta segura.
-
hola hace tiempo que vi una peli que me gusto mucho y ya no me acuerdo ni del titulo y casi tampoco de la trama.pero era mas o menos asi:uno de los protagonistas era morgan freeman.la peli empeza con que un hombre va a un horfanato a por una niña por que conocia a su madre(que es la verdadera protagonista)le dice que su madre era una prostituta pobre que conocio a un pintor y se enamoraron cuando ella quedo embarazada el contrago una enfermedad y murio los padres de el la repudiaron y tuvo que volver a la calle ella tambien enfermo y tubo que dar a su hija a un orfanato para que cuando ella muriera la niña no quedase sola.al final de la peli el hombre y la niña(que a traves de la historia que le conto el hombre ya si amaba a su madre)llegan a una mansion y alli la niña descubre que su madre no esta muerta y que estaba buscandola todos esos años.era mas o menos asi, no lo recuerdo bien,si a alguien le suena que porfavor me lo diga.llevo mucho tiempo intentando acordarme................en fin,gracias.
-
Hola soy Yehe 212 pero no estoy segura del titulo de la peli, sinceramente
te digo como creo que se llama, ¿OK? Como no sea la del Sexto Sentido...
-
Va a ser la del Orfanato nena...
-
yo si conozco la pelicula es bacanismima pero no se el nombre tampo
si lo sabes algun dia me lo dices
aun recuerdo la vi en cinemax en un festivo :P
-
Waww, no puedo creer que preguntes por esa película!!
Yo también vi esa película hace muchos años y me pareció muy romántica. He querido verla de nuevo pero no me puedo acordar el nombre, ni los actores, ni nada...
¿Vos pudiste averiguar finalmente el nombre?!
-
Tal como lo explicas,parece de "culebron".Buenos y malisimos;ricos y pobres;inocentes
niñas ,que quieren impedir que la institutriz,(que es una arpia)se case con papa (viudo
y supermillonario).Siempre hay alguien,que por medios aviesos quiere robar la heren_
_cia......Al final,todo acaba bien:Ella,deja plantado al negro y se casa con el caballo.Eso
si,se llora mucho.!Se pasa mas bien!
Normas de Publicación