Cita Iniciado por malvado Ver Mensaje
jaja empiezas llamando "tarados" a los academicos...para despues confundir "sindrome" con "complejo"

... ya de ahi.. .se nota que eres uno de esos que manejan la filosofía rupestre... esta bien .

en fin, dandome el gusto de tratar ya sin payadas lo que expones pues... noto que tu opinion sobre los niños es bastante apegada el estereotipo del niño cursi... esa vision tipo michael jackson de que: "los niños son todos angelitos que salvaran al mundo cantando bajo el arcoiris"

mencionas que no son orgullosos, egoistas ni competitivoos... umm.... pienso yo que al contraaaaaariooo la niñez es una etapa sumamente egoista, orgullosa y competitiva.

y a eso sumale envidiosoos porque cuantas veces no se ha visto un niño que le presume sus juguetes a otro y no se los quiere prestar? Y ES NORMAL, total asi son los niños cariñosos pero a la vez bien maloras porque en esa edad EGOÍSTA para ellos el mundo es "primero yo luego yo y al final yo" <--- y como digo... pues es normal, esta bien porque asi se sobrevive en esa etapa en la que se es mas dependiente.

es cierto que son bonitos pero dejas de lado... su lado malvado.

por cierto no creo que exista tal cosa como: pureza moral
Ves, a veces se te puede dar la razón.....Pero no destruyas el lado romántico de la humanidad hacia los niños...¡porque en ese caso, LA HUMANIDAD...¡¡¡DESAPARECERÍA!!!!