Muschisimo tiempo sin entrar al foro me da gusto la respuesta q tiene este post! Saludos! Solo para recordarles sin duda q las chivas siguen mandando! Jajaj
Muschisimo tiempo sin entrar al foro me da gusto la respuesta q tiene este post! Saludos! Solo para recordarles sin duda q las chivas siguen mandando! Jajaj