Página 7 de 20 PrimeroPrimero ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 70 de 191

Tema: como se llama Dios?

Predeterminado

entonces a que conclusion llegaste kaleido...¿como se llama?

Predeterminado

yo se como se llama para mi Dios se llama Jehova ese es su nombre y El no se parece a nada de lo que los demas an opinado y dicho respecto a Dios en los diversos temas respecto a El

Predeterminado

oye kaleido y jehova¿como es? ¿es omnipotente?...osea es infinito y lo abarca todo? como una especie de aire que se manifiesta aun en el vacio?

Predeterminado

primero el es Amor eso es lo primero. Amor es preocuparce por una persona o seres no es resolver la vida de todos, El es ovinipotente porque el tiene el poder para hacer que un elefente pasa atravez del ojo d euna abuja hasta el de hacer crecer en un decirto una planta frutal Jehova es nuestro creador y el nos demuestra sus obras mediante nuestro entorno y por las cosas q vemos nos dio libre albeldrio nos pueso pautas o reglas pero no nos obliga a segirlas es por eso q estamos tan mal

Predeterminado

aaaahh...y como puedes estar en todos lados si para empezar solo tienes un solo nombre? (asi como lo dices su nombre es jehova y ninguno de todos los demas...pienso yo que de existir tal cosa la omnipotencia no tendría nombre o los tendria todos) como puedes ser "ovnipotente" si solo estas en el amor y no en el odio?...

dios que esta en todos lados no esta en el odio kaleido? si esta en todos lados inclusive debería estar en el escarnio barato... en la malicia

Predeterminado

entiendo el punto, Jehova esta en todos lados siempre q de verdads ceas en el y deses ser su amigo. En el dolor en lo malo el esta pero para salvar a los q desen ser salvados para animar ayudar consaolar a los de buen corazon no quiero decir con esto q El los salva evita q mueran, no pero el a su manera particular los ayuda

Predeterminado

osea que cuando yo no creo en él...¿deja de estar y por lo mismo deja de ser "ovnipotente"?...mmm ahora que lo piensoo...bueno de una por una...¿cuando yo no creo en él pierde su omnipotencia?... y dime.. ¿esta o no esta en el odio? <---si o no?

Predeterminado

ok comprendo tu comentario si tu cres o no en el El esta presente pero te ayudara si crees en el el quiero ser nuestro amigo no un ser q le tengamos miedo de ese q te hace abedecer a la fuerza Jehova no te aconsejara al oido lo q devez hacer pero si tu lo escuchas a el pormedio de la biblia sabras lo q el te quiere decir sin que te lo diga fisicamente

Predeterminado

ammm y que tipo de ayuda me daria?

por cierto insisto con la pregunta anterioor &#191;dios jehova esta en el odio?

Predeterminado

UN ejemplo supongamos que estas en una situacion en una guerra como las de irack y toda esa zona, hay es fascil perder la fe por que pues no tienes nada los bombas destrullen tu casa tus amigos mueren etc Jehova te ayudaria con su amor por que aunque tu pierdas todo a el no el puede que mediante unos voluntarios te lleve comida o mediante una persona te saque del pais o te de alimentos por parte de la Onu lo que intento decirte es que el buscara el medio ademas si tu cres en el sabes que despues de esta tribulacion tendras tu recomnpensa vida eterna no comprendo eso de que si Jehova esta en el oido me lo puedes explicar de otro modo?

Tags for this Thread

Normas de Publicación