=/ que caray con esa gente miedosa...
Isa quiero mi torta!
=/ que caray con esa gente miedosa...
Isa quiero mi torta!
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Ps ya te dije que hay unas en revolución... Ahpi te pides una caprichosa o una duranguense![]()
Right 'til the end, I'll walk my way.
Isita, yo quiero unos nachos.
Será inútil expulsar a este demonio de ti: soy inmune al exorcismo y no me iré de aquí.
Te llevaré a bailar el tango del placer, verás que no es lo mismo delirar que proceder.
Me sobran las alas para el cielo cruzar...¿A qué nube quieres ir? ¡Yo te puedo llevar!
Mis entrañas no son malas si las sabes cocinar, te toca decidir qué postre quieres probar... ¡Mi CieloRap del Diablo Guardián parte II (anexo a 24 tulipanes de procedencia no especificada)
¡Comamos tostielotes, Malicita!, y muchas, muchas golosinas hasta que nos duelan los dientes, como lo comentabamos el otro día![]()
Chaaa jajajajaajaja Ecatepunk!!!!
Y a mí me van a invitar de sus golosinas??![]()
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
traegan los caramelos![]()
Club Foreros Malos
Jojo, que mala eres con D.Tx., Malicita. Yo sí te convido, Tito.
Ay, cuando pasen estas lluvias, o bueno, podemos hacerlas más dulces comiendo hartas golosinas.
Ah, se me antojan los Damy.
Será inútil expulsar a este demonio de ti: soy inmune al exorcismo y no me iré de aquí.
Te llevaré a bailar el tango del placer, verás que no es lo mismo delirar que proceder.
Me sobran las alas para el cielo cruzar...¿A qué nube quieres ir? ¡Yo te puedo llevar!
Mis entrañas no son malas si las sabes cocinar, te toca decidir qué postre quieres probar... ¡Mi CieloRap del Diablo Guardián parte II (anexo a 24 tulipanes de procedencia no especificada)