Página 8 de 12 PrimeroPrimero ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 71 al 80 de 113

Tema: Darwinismo: ¿estrategia politica?

Predeterminado

Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Es tu edad Socorp, siempre defendiendo cosas anacronicas. Como Mr. Burns.

Cualquier referencia a la teoria de la evolucion como justificacion de injusticias y cosas peores tiene decadas. Si actualmente se hace ya resulta fuera de lugar, no tiene fuerza, han tenido que inventar nuevos pretextos. Es como cuando los reyes recibian "el poder de dios", si dicen eso actualmente ya solo mueve a risa. Lo mismo con el darwinismo, aunque no mueve a risa pues logra confundir todavia a algunos.

Una sola palabra hace que una idea tenga otra conotacion, diferentes implicaciones, incluso hasta otro significado. Debe entenderse las palabras que se usan, debe entenderse que hay palabras claves.

Tu no tratas de usar palabras simples, tu escribes para ti y para nadie mas. Yo trato de mostrar los agujeros que tienen tus argumentaciones.

¿No dices que me estoy confundido? ¿Como podria confundir a nadie mas? ¿No dices que no tengo validez alguna? ¿Como entonces va alguien a leerme y usar mis dichos en sus conclusiones? Quiza debas revisar la manera tan estrambotica, exagerada y desproporcionada en que acostumbras calificar.
    ¡ Me he vuelto loco buscando quien era ese tal Mr Burns! Yo pensaba: ¿Será un compañero de cole de Einstein? ¿Será alguien perteneciente a las escuelas de Chartres? ¿Alguien relacionado con la teoría del choque de branas? ¿Será un experto en neutrinos estériles?...
    Después de horas de investigación, mi hijo pequeño me ha dicho que el Señor Burns es un "muñequito"

¿De dónde sacas "pa tanto" como destacas?
    Última edición por Zampabol; 30-jun.-2011 a las 11:43

Predeterminado

Hay una cosa que siempre me ha llamado la atenión sobre la evolución de las especies, y aprovechando que aquí hay un numeroso grupo de expertos, planteo mi duda a ver si alguien me ayuda:

Todas las especies de animales tienen un comportamiento común, una forma bien definida, o unas caracteristicas que comparten todos sin distinción. Por ejemplo: Todos los felinos cazan igual, tienen uñas retráctiles, pelaje parecido, vista aguda, oído fino. Todos se comportan igual, y viven de una manera parecida si no similar.
    A las ardillas les pasa algo similar, vivan donde vivan se parecen bastante. Los úrsidos, los bóvidos, etc etc.
    ¡ Todos los bichos de una misma especie o familia se parecen como gotas de agua!

La pregunta es: ¿Por qué si nosotros somos "descendientes" y familia del mono hay tanta diferencia entre monos corrientes (chimpances, gorilas, orangutanes etc) y el hombre? ¿No debería haber algún mono en un estado evolutivo intermedio que al menos fuera un poquito más cercano al hombre?
    ¿Todos van a buen ritmo evolutivo menos nosotros que corremos más que nadie? ¿Todos los primates se quedaron parados en su "evolución" exactamente en el mismo sitio mientras nosotros nos salimos de la norma?

Espero que alguin me lo explique. Gracias.

Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Hay una cosa que siempre me ha llamado la atenión sobre la evolución de las especies, y aprovechando que aquí hay un numeroso grupo de expertos, planteo mi duda a ver si alguien me ayuda:

Todas las especies de animales tienen un comportamiento común, una forma bien definida, o unas caracteristicas que comparten todos sin distinción. Por ejemplo: Todos los felinos cazan igual, tienen uñas retráctiles, pelaje parecido, vista aguda, oído fino. Todos se comportan igual, y viven de una manera parecida si no similar.
    A las ardillas les pasa algo similar, vivan donde vivan se parecen bastante. Los úrsidos, los bóvidos, etc etc.
    ¡ Todos los bichos de una misma especie o familia se parecen como gotas de agua!

La pregunta es: ¿Por qué si nosotros somos "descendientes" y familia del mono hay tanta diferencia entre monos corrientes (chimpances, gorilas, orangutanes etc) y el hombre? ¿No debería haber algún mono en un estado evolutivo intermedio que al menos fuera un poquito más cercano al hombre?
    ¿Todos van a buen ritmo evolutivo menos nosotros que corremos más que nadie? ¿Todos los primates se quedaron parados en su "evolución" exactamente en el mismo sitio mientras nosotros nos salimos de la norma?

Un saludo

ya esta explicado vinieron los annunakis hicieron una serie de cambios geneticos en los hominidos de esa epoca y los convirtieron en esclavos,luego se fueron a su planeta nibiru y regresaran el 2012 para ver como sigue su experimento, asi que dios 0 darwin y su evolucion 0...... mi pregunta es que quiso hacer dios,la evolucion o los annunakis con el ornitorrinco porque les quedo muy cuatrapeado......
    Última edición por aural-35; 30-jun.-2011 a las 13:00
    es una necedad arrancarse los cabellos en momentos de afliccion,como si esta pudiera ser aliviada por la calvicie.... marco tulio ciceron..

Predeterminado

No, por eso Darwin elaboró su teoría. Encontrandose en las Islas Galápagos Darwin lo que estudió fundamentalmente fue a las aves, y en especial a los pinzones.

El Pinzon de las Islas Galapagos es reconocido como un ejemplo en la investigación de la evolución biológica.

La extraordinaria adaptación que estos pajaros de Galapagos han desarrollado a los distintos ambientes de las islas fue considerado por "Charles Darwin" como prueba fundamental cuando formuló su famosa Teoría de la Evolución.

Pues la evolución es fundamentalmente adaptación al medio ambiente en el que viven y sus particularides al respecto. Los endemismos.

Predeterminado

Cita Iniciado por aural-35 Ver Mensaje
    ya esta explicado vinieron los annunakis hicieron una serie de cambios geneticos en los hominidos de esa epoca y los convirtieron en esclavos,luego se fueron a su planeta nibiru y regresaran el 2012 para ver como sigue su experimento, asi que dios 0 darwin y su evolucion 0...... mi pregunta es que quiso hacer dios,la evolucion o los annunakis con el ornitorrinco porque les quedo muy cuatrapeado......
    Los annunakis....

Yo me pregunto: ¿y de quién descienden los annunakis?
    ¿No dices que me estoy confundido? ¿Como podria confundir a nadie mas? ¿No dices que no tengo validez alguna? ¿Como entonces va alguien a leerme y usar mis dichos en sus conclusiones? Quiza debas revisar la manera tan estrambotica, exagerada y desproporcionada en que acostumbras calificar.
    Preparen la jaula!!!!

Última edición por Socorp; 30-jun.-2011 a las 13:46

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!

Predeterminado

¡ Me he vuelto loco buscando quien era ese tal Mr Burns! Yo pensaba: ¿Será un compañero de cole de Einstein? ¿Será alguien perteneciente a las escuelas de Chartres? ¿Alguien relacionado con la teoría del choque de branas? ¿Será un experto en neutrinos estériles?...
    Después de horas de investigación, mi hijo pequeño me ha dicho que el Señor Burns es un "muñequito"

¿De dónde sacas "pa tanto" como destacas?
    ¿Hay alguien que realmente no conozca a Los Simpson?
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Predeterminado

Un saludo
    Si tu duda es sincera, entonces eres mas idiota de lo que pense. Porque empezaba a creer que no lo eras tanto.

Si es una "prueba" es una muestra de tu carencia de ingenio, aquella que te impide hacer chiste alguno.

Me dan ganas de responderla, pero me parece que no vale la pena. A menos que alguien mas la tuviera.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Predeterminado

Si tu duda es sincera, entonces eres mas idiota de lo que pense. Porque empezaba a creer que no lo eras tanto.

Si es una "prueba" es una muestra de tu carencia de ingenio, aquella que te impide hacer chiste alguno.

Me dan ganas de responderla, pero me parece que no vale la pena. A menos que alguien mas la tuviera.

jajaja, reconozco que esta vez me has hecho reir. Ahora en serio. No entiendo por qué el tener una duda es sinónimo de idiotez. Por otro lado preferiría que me siguieras considerando muy idiota...porque, como dice la fábula:" Muy mal lo debo estar haciendo cuando el cerdo me aplaude"...

Que no hombre, que no, que no me seas tan susceptible, que es una duda que tengo hace tiempo y por más vueltas que le doy no caigo en cómo ha podido pasar eso.

Predeterminado

¿El eslabón pérdido?, bueno eso no solo existe en el caso del hombre sino en todas las especies. Las aves son descendientes directos de los dinosaurios (los únicos que sobrevivieron), precisamente porque la adaptación al medio ambiente tuvo que ser muy rápida. Nosotros no descendemos del mono, todos descendemos de un mamifero común, similar a las musarañas.

El momento histórico donde el "Hombre" empezó a ser consciente, fue cuando aprendió a utizar sencillos utensilios, como una rama, para penetrarla en un hormiguero y alimentarse de ellas. Eso hoy en día ya lo saben hacer también los monos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Zamiel Ver Mensaje
    ¿El eslabón pérdido?, bueno eso no solo existe en el caso del hombre sino en todas las especies. Las aves son descendientes directos de los dinosaurios (los únicos que sobrevivieron), precisamente porque la adaptación al medio ambiente tuvo que ser muy rápida. Nosotros no descendemos del mono, todos descendemos de un mamifero común, similar a las musarañas.

El momento histórico donde el "Hombre" empezó a ser consciente, fue cuando aprendió a utizar sencillos utensilios, como una rama, para penetrarla en un hormiguero y alimentarse de ellas. Eso hoy en día ya lo saben hacer también los monos.
    Gracias Zamiel, pero no contestas a mi pregunta.
    Si hubiera un sólo pájaro en un estado evolutivo mucho más avanzado que el resto, lo comprendería, pero los pájaros, si te fijas, comparten el mismo instante evolutivo. No así los primates y los humanos que parecen pertenecer a mundos distintos.
    Es verdad que hay muchos animales que usan herramientas, no sólo los monos.
    Mi duda está en que no hay explicación (al menos para mí) en la diferencia de primates y hombres.

Un saludo y gracias

Normas de Publicación