Iniciado por
Zampabol
Hay una cosa que siempre me ha llamado la atenión sobre la evolución de las especies, y aprovechando que aquí hay un numeroso grupo de expertos, planteo mi duda a ver si alguien me ayuda:
Todas las especies de animales tienen un comportamiento común, una forma bien definida, o unas caracteristicas que comparten todos sin distinción. Por ejemplo: Todos los felinos cazan igual, tienen uñas retráctiles, pelaje parecido, vista aguda, oído fino. Todos se comportan igual, y viven de una manera parecida si no similar.
A las ardillas les pasa algo similar, vivan donde vivan se parecen bastante. Los úrsidos, los bóvidos, etc etc.
¡ Todos los bichos de una misma especie o familia se parecen como gotas de agua!
La pregunta es: ¿Por qué si nosotros somos "descendientes" y familia del mono hay tanta diferencia entre monos corrientes (chimpances, gorilas, orangutanes etc) y el hombre? ¿No debería haber algún mono en un estado evolutivo intermedio que al menos fuera un poquito más cercano al hombre?
¿Todos van a buen ritmo evolutivo menos nosotros que corremos más que nadie? ¿Todos los primates se quedaron parados en su "evolución" exactamente en el mismo sitio mientras nosotros nos salimos de la norma?
Espero que alguin me lo explique. Gracias.
Un saludo
ya esta explicado vinieron los annunakis hicieron una serie de cambios geneticos en los hominidos de esa epoca y los convirtieron en esclavos,luego se fueron a su planeta nibiru y regresaran el 2012 para ver como sigue su experimento, asi que dios 0 darwin y su evolucion 0...... mi pregunta es que quiso hacer dios,la evolucion o los annunakis con el ornitorrinco porque les quedo muy cuatrapeado......
Última edición por aural-35; 30-jun.-2011 a las 13:00
es una necedad arrancarse los cabellos en momentos de afliccion,como si esta pudiera ser aliviada por la calvicie.... marco tulio ciceron..