Cita Iniciado por El nene del piano Ver Mensaje
Que la serie se trate de ''nada'' no quiere decir necesariamente que no pueda tener una historia marcada

Si vamos al caso... en la sinopsis de Friends tampoco se puede ver nigun tipo de historia u objetivo en comun que unan a esos 6 individuos mas de lo que se va viendo en la serie...

No se si la palabra MUCHISIMO sea adecuada para marcar la diferencia de el nivel de inteligencia entre ''Friends'' y ''Seinfeld''. Podria estar deacuerdo en que su humor es un tanto mas sofisticado... pero no se si eso la hace mejor serie... digamos que cuando se trata de humor... no es necesario que sea LA FINURA (claro mientras no traspase ciertos limites)

Lamentablemente es dificil verlo desde una mirada mucho mas objetiva para mi... ya que el trabajo que hace Matthew Perry en ''Friends'' me parece de las mejores cosas que pude ver en la TV
El humor de Seinfeld no es mas sofisticado, sino mas inteligente, mas ingenioso, mas tortuoso.

EL humor de Friends es mas simple, y como ya dije, me gusta muchisimo. Pero si vamos a clasificarlas Seinfeld estaria hasta arriba en la lista, Los Simpson, y despues todas las demas, entre ellas Friends.

A ti te gusta Chandler a mi Rachel. ¿Que le vamos a hacer?