¡¡¡Joder...!!!... la vez que terminamos al mismo tiempo -esa vieja entelequia-, estamos tan lejos... Hay que joderse... bueno... esperaré correo...
chau
¡¡¡Joder...!!!... la vez que terminamos al mismo tiempo -esa vieja entelequia-, estamos tan lejos... Hay que joderse... bueno... esperaré correo...
chau
Perdoname Don Pablo.
Aquí hay huelga de correo y todavía no he podido mandar tu correspondencia (maldita internet, esta mentira ya no corre!).![]()
.
Si tengo suerte, me manda a la jaula.
Si no...entro con otro nick.
http://www.youtube.com/watch?v=ZfS_bizfxEk
Se ve mejor en pantalla completa.
.
jajaja... sin comentarios...
Buen video, pero me han gusto mas los otros jeje
"No hay nada tan malo que no se pueda poner peor""Uno hace lo que puede, no lo que quiere"Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo
Me encantaron estas críticas. Son muy honestas.
Es así que uno mejora.
Gracias.
¿Seguro que se mejora con la crítica por honesta que sea?. Te diría que hay gente que toma la honestidad como idiotez. Y hay gente que utiliza la honestidad para hacer daño. Y luego la que le podés argumentar lo que sea, que como es propietaria de la verdad absoluta, ni modo. En fin...
Sra.Mimí, no acepto su crítica... Porque es mujer. Luego podríamos pensar si el que la hace es blanco, o negro, o judío. Bah..., que uno para dentro sabe si lo que le estan diciendo es o no verdad, venga de donde y de quien venga.
En rigor, sra., no debería importar de quien o donde venga, pero hasta eso usamos para descartarlas. ¿Y quiere que le diga una cosa para mí importante?: más que fijarme de quien viene, es fijarme si es de buena o mala leche.
Chau