Ah estoy encontra totalmente con la pedofilia pero andando estas niñas precoces por el internet el culpable siempre sera el pedofilo...PADRES CUIDEN A SUS HIJOS!!!!
Ah estoy encontra totalmente con la pedofilia pero andando estas niñas precoces por el internet el culpable siempre sera el pedofilo...PADRES CUIDEN A SUS HIJOS!!!!
jajajajajajajajajajajajajajaja ya tiene 18 y si no me equivoco es la misma que se trago a fuerza el semen de su novio jajajajajajaja lo siento pero me da mucha risa.
jajajajajajajajajajajajaja
Sandrita.
Te pido me des el numero de telefono de tus padres que quiero hablar con ellos acerca de ti.
Me parece que estos no son temas de una chica de 11 de edad como tu y que los ande ventilando por toda la internet.
Si no me das el numero, yo lo investigare y cuando lo halle, preparate, les voy a decir todo lo que andas diciendo y de seguro te van a cojer a correasos, que es lo que te mereces por poner temas tan fuertes como este.
Preparate !!!
sawi esta como loca.....
French kiss the pussy
Me huele rico aquí!! Como a multicuenta!! A ustedes no???
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
a qui es la jaula?
Club Foreros Malos