Página 28 de 31 PrimeroPrimero ... 182627282930 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 271 al 280 de 308

Tema: Que castigo le darías a un violador de niños?

Predeterminado Sera comida para los buitres

Darle de su misma medicina.

Algo que ,sucede en las cárceles de Chile, como una venganza del Medio, de quien viole a un niño.
    Dicen cuando llega este nuevo preso, dicen . ¡ Habra carne fresca!

Thumbs up Se los cotaria al cabron

yo opino que lo que deberian de hacer con violadores de niños es que les corten lo s h..... para que asi el proximo que lo quiera intentar que lo piense 2 veses no crenn?

Predeterminado

Y si le cortan los huevos no se lograria nada....la enfermedad es mental.

Predeterminado

Cita Iniciado por humberto gomez montero Ver Mensaje
    Darle de su misma medicina.

Algo que ,sucede en las cárceles de Chile, como una venganza del Medio, de quien viole a un niño.
    Dicen cuando llega este nuevo preso, dicen . ¡ Habra carne fresca!
    de hecho en todas las carceles se les hace eso a los violadores....a los de niños con mas razon....
    es una necedad arrancarse los cabellos en momentos de afliccion,como si esta pudiera ser aliviada por la calvicie.... marco tulio ciceron..

Predeterminado

quieres confesar tu delito acaso??? no es verdad . ps muchos dicen la pena de muerte pero todos morimos acelerar su muerte es ayudarlo a dejar de sentir culpa. creo que no existe algun castigo que sea justo para esa clase de basura aaaggghhh k coraje malditos pero en fin me gustaria qe en el resto de mi vida jamas volver a escuchar un caso de esos saludos a todooooos
    originario de aki oriundo de alla y ciudadano de universo

Predeterminado Que castigo le darías a un violador de niños

che con cuanto hay que ponerse para que los reyes te traigan algo asi? tremenda.

Predeterminado

si lo justo es cortarle el pito y meterselo en la cola, jajaja ese seria el castigo perfecto para un violador, o no?

Predeterminado Un violador de niños es un asesino de la inocencia

Uno no imagina, el castigo para clase de monstruo sin convertirse en uno peor par saciar la rabia y la impotencia, yo le castraria, le amputaria las manos y los pies y le cegaria y cortaria su lengua, y le atravesaría un palo por el culo, hasta desangrar sus entrañas.
    Como ven, solo un monstruo lo haría, pero juro que si tocasen a mi hijo, lo haría sin vacilar

Predeterminado

Prmero le corto el pene luego los testiculos,despues se los ago comer y se lo mato D:

Predeterminado

esta problematica es de todos los paises, nuestros niños son los mas afectados con los vejamenes sexuales, pero debido a las DDHH no se les puede dar pena de muerte (al menos aki en Peru nop) pues va en contra de estos venditos derechos, en mi opinion reformar los codigos penales y aplicarle unas penas aun mas drasticas de 50 años y en prisiones donde puedan facilmente enfermarse (venganza) y que de una vez se mueran pues estarlos teniendo que mantenerlos hasta que salgan de prision es una cachetada a los exiguos salarios de los ciudadanos, asi en mi potestad de foriusta doy esta alternativa q no creo alguien este en desacuerdo con esta lacra nop? o alguien dice yop? jajajaj.
    AVANZA EN LA VIDA SIN PISAR A LOS DEMÁS Y DEJA DE JODER

Tags for this Thread

Normas de Publicación