Página 24 de 41 PrimeroPrimero ... 14222324252634 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 231 al 240 de 406

Tema: adopcion homosexual!

Predeterminado

...ahora si te pasaste

Predeterminado

Una respuesta obvia. Cualquiera puede decir que es un ejemplo y no estará demostrando nada, incluso si fuese cierto, porque no sabemos qué tan deschavetado o qué tan normal es el sujeto en el otro extremo de la red; pero todavía más importante que eso, los casos individuales son irrelevantes, los verdaderos elementos dignos de ser considerados son las estadísticas que superen los mil casos, por ejemplo. Hablamos aquí de cuestiones sociales, de interés colectivo, no individual. O debiese ser.

Predeterminado

Cuando hay una respuesta obvia es porque la pregunta carece de merecimientos para ser analizada y respondida de manera seria. En pocas palabras: Es una pregunta tonta.

Para que haya una estadística que "supera los mil casos" es porque esos mil casos son mil individualidades, el interés colectivo es el interés de un grupo de personas y demás está -volver a la primaria para explicarlo- que un grupo es la suma de varios unos.

Si se carece del sentido necesario para entender alguna frase disfrazada, una explicación se hace innecesaria para que esta se entienda puesto que se le quitaría el disfraz a la frase y perdería esa ventaja de ser o sarcástica o irónica. Pero bueno, no se le puede pedir a la zorra que alcance el racimo de uvas...dejemos que los siga mirando de lejitos.

¿Adopción homosexual?...que hagan todas las depravaciones que quieran entre ellos pero no metan a los niños en esas mismas depravaciones pues nada tienen que ver.

Listo.

Predeterminado

Cita Iniciado por H.M Ver Mensaje
    Cuando hay una respuesta obvia es porque la pregunta carece de merecimientos para ser analizada y respondida de manera seria. En pocas palabras: Es una pregunta tonta.

Para que haya una estadística que "supera los mil casos" es porque esos mil casos son mil individualidades, el interés colectivo es el interés de un grupo de personas y demás está -volver a la primaria para explicarlo- que un grupo es la suma de varios unos.

Si se carece del sentido necesario para entender alguna frase disfrazada, una explicación se hace innecesaria para que esta se entienda puesto que se le quitaría el disfraz a la frase y perdería esa ventaja de ser o sarcástica o irónica. Pero bueno, no se le puede pedir a la zorra que alcance el racimo de uvas...dejemos que los siga mirando de lejitos.

¿Adopción homosexual?...que hagan todas las depravaciones que quieran entre ellos pero no metan a los niños en esas mismas depravaciones pues nada tienen que ver.

Listo.
    vaya, ya era hora q te pusieras serio.

Predeterminado

Quiza deberias hacer menos obvio "depravaciones" y "metan".
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Predeterminado

JAJAJA busca depravación en el diccionario. me preocuparia un hijo como tú que ama una pantalla y son frias sus relaciones porque no sabe tener amigos en persona, o qué? tu pc es la unica que te da los buenos días!

bss y abrzs

Predeterminado

.

En política tu sabes bien Don Pablo que hay que hacer muchas veces lo que se puede y no lo que se quiere. (Bueno...en esto nunca nos pusimos de acuerdo).
    Imagino que para Lula era toda una tentación ir un poco más allá. Si fuera por Dilma iría más allá de allá, pero ahí complicaría las cosas.
    Años en la dirigencia del gremio más fuerte de Brasil, le dieron a Lula el juego de cintura y saber apretar, pero parar media vuelta antes que se quiebre.

Tampoco se puede olvidar que las 3 elecciones las ganó el PT, pero con ayuda de otros grupos. Si te pones a ver los vicepresidentes, verás el lastre que tienen que cargar. Los dos gobiernos de Lula, tuvo como Vice al recientemente fallecido José Alencar. Millonario de derecha y Evangélico.

Esta es la imagen popular de lo que se cree del binomio.

Con seguridad ella algunas “picardías” se va a mandar, y algunas diferencias se verán en el futuro. Pero si hay algo que todo Brasil sabe, es que es Presidenta porque papá quiso. Eso no se tendrá que transformar en obsecuencia, pero algún sentimiento de gratitud debe inhibir grandes cambios a la política de Lula.

Le deseo suceso a tu hijo. Vi una foto de él con su instrumento musical y me pareció muy bonito. La madre debe haber sido una belleza para complementar...

beijo.

-

Predeterminado

Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Eso es lo malo de tener "agenda". En los ultimos dias el tema era el derecho a adoptar.
    ¿Estás seguro?

¿El derecho a adoptar?

¿El derecho de ser adoptado?

¿las posibilidades de adopción?

¿la obligatoriedad de ser adoptado por...?

veo un poco limitado eso de: "El derecho a adoptar"

Predeterminado

Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Necesitas definir "pareja normal".

En algunas legislaciones se menciona como requisito a cubrir "un modo honesto u honorable de vivir..", creo yo que eso puede incluìr muchas cosas.
    No creo que sea necesario definir pareja. Ya que tu duda está en normal...vamos a ver que dice el diccionario (hoy día hay mucha gente aficionada a reinventar las palabras)

Vamos a utilizar esta acepción (aunque hay varias):

Que es corriente, habitual y no llama la atención ni se sale de lo ordinario.

Todo el que quiera ver en esto un sentido peyorativo...tiene un problema.

Para simplificar, podríamos entender por normal: habitual, lo más extendido, lo "de toda la vida". No sé si dentro de mil años será otra cosa, pero hoy por hoy es así. (yo no tengo culpa de nada)

Espero haberlo aclarado.

Predeterminado

No estoy de acuerdo...

Mi "papá" y mi "mamá" son hombres. Yo soy el mejor ejemplo de esa crianza.
    Cita Iniciado por Metatron Ver Mensaje
    Una respuesta obvia. Cualquiera puede decir que es un ejemplo y no estará demostrando nada, incluso si fuese cierto, porque no sabemos qué tan deschavetado o qué tan normal es el sujeto en el otro extremo de la red; pero todavía más importante que eso, los casos individuales son irrelevantes, los verdaderos elementos dignos de ser considerados son las estadísticas que superen los mil casos, por ejemplo. Hablamos aquí de cuestiones sociales, de interés colectivo, no individual. O debiese ser.

Listo.
    Desenfocada del todo tu respuesta. En una frase como esta: “Mi "papá" y mi "mamá" son hombres. Yo soy el mejor ejemplo de esa crianza.”, no hay espacio para la interpretación de una ironía. Quizá en una conversación frente a frente, entre amigos, podría ser, porque allí tu interlocutor te ve y te oye, o te conoce… Puedes hacer gestos y entornar la voz, por ejemplo, pero aquí, en un foro, no tiene sentido. Simplemente, no sabes ironizar y más encima, te molestas cuando uno te interpreta distinto de cómo deseas. El error es tuyo, que te cuesta darte a entender y ponerte en el lugar de quien te leerá.

Tags for this Thread

Normas de Publicación