leyendolos....
leyendolos....
Meche me odia por ser naco =(
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Jajaja, no eres naco, Tito.
Changos, ya me perdí.
jajajajajajaja es que tú también quieres que te cuente la historia de mi tía la perfecta?![]()
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
sigo leyendoo...
Riéndome de mi perdición, o sea, no por pecado, sino porque ya no entiendo nada, jojo. Del werito, de las cosas que dice, y de los domingueros, jaja.
ni mooodooos ya será otra ocasión =P
Ahí se las cuentasjajajajajajajajaja y no olviden echar plástico en la bolsa de orgánicos.
Revuelvo en esos mensajes de antes....cuántos recuerdos, cómo pasó el tiempo y qué lindo se ve el que vendrá.
Encenderé la claridad de tu penumbra
Para buscar en ella un asomo de tu luz
Esa sonrisa que a la oscuridad alumbra
que te empeñas en ocultar a contraluz.
Veo el comercial de Joey![]()
Right 'til the end, I'll walk my way.