Lacrimology, pero soy "no practicante"
Misma.
Lacrimology, pero soy "no practicante"
Misma.
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
Titocheísmo
Tienes problema con el paganismo?
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Noup, era lindo cuando la gente era pagana... luego vino el monoteísimo, ese monoteísmo ( puño cerrado en signo de protesta y ojos de conspiración ).
Edit: Que se me confundirían con los testigo de jehová de no ser por el trajecito.
Cuál es tu dios preferido?
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
Que a veces apesta!!
Misma.
Discuto contigo por fb!! jajajaja!!
Cuál es el libro más largo que has leído?
Einstein.
Tu apariencia refleja tú caracter??
Tú eres como una joya, valiosa y única.Y como tal,sólo puede evaluarte verdaderamente un experto.¿Qué haces por la vida pretendiendo que cualquiera descubra tu verdadero valor?
Quien no me conoce cree que si.
Crees en las 7 vidas de los gatos?
No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
No hay pan para tanto chorizo
No del todo!
Que soñaste anoche?
Tú eres como una joya, valiosa y única.Y como tal,sólo puede evaluarte verdaderamente un experto.¿Qué haces por la vida pretendiendo que cualquiera descubra tu verdadero valor?
No lo se, me he acostado a las 7 de la mañana de aquí, hoy es el día de San Juan, el auspicio de verano y aquí es un día en que tiramos petardos y cohetes, tomamos cava comemos coca, y que el desmadre triunfa sobre el sentido común.
Y tú?
No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
No hay pan para tanto chorizo
Me acosté cansadísimo y dormí como 4 horas, no soñé nada. Qué envidia PPP, estar en esa fiesta de San Juan!!
Ya felicitaste a algún "Juan" conocido tuyo en su día?