Tenía alguna idea, creí que se trataba de un mito... de cualquier manera nunca descargo al cel.
La persona debajo de mi ha robado alguna vez.
Tenía alguna idea, creí que se trataba de un mito... de cualquier manera nunca descargo al cel.
La persona debajo de mi ha robado alguna vez.
"Imagina el honor de que un escritor se enamore de ti y escriba de ti como si fueras lo más bello de su mundo"
Sólo corazones, miradas, besos, suspiros...
La persona debajo de mí es Rey/Reina de un reino mágico!!
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
Noup! Soy un ciudadano pobre, y más corriente que común de la visitadísima y a la vez olvidadísima ciudad de Bachelandia. (Tijuana) Baja California, Ratolandia (Mexico).
La persona debajo de mí sabe dónde es Bachelandia.
Jajaja! Quieres un tour? Subase a una calafia y conozca lo que es y en que condiciones está realmente la ciudad.
La persona debajo de mí se ha paseado en bus por la ciudad.
Simon del Murua al Centro y del Centro al Murua todos los dias...
La persona debajo de mi prefiera la burra que la calafia jajajaja
A Web!, mira esto
Prefiero irme en bus!
La persona debajo de mi prefiere el bus a una calafia porque es mas seguro.
no tengo idea de lo que hablan
y el de abajo tampoco (?)
Encenderé la claridad de tu penumbra
Para buscar en ella un asomo de tu luz
Esa sonrisa que a la oscuridad alumbra
que te empeñas en ocultar a contraluz.
NPI, no poseo información
La persona debajo de mí es adict@ a los juegos de mesa
Right 'til the end, I'll walk my way.
Ni siquiera sé que es eso, pero una vez jugué con Digna y me hizo muchas trampas...:glare:
La persona debajo de mí espera el domingo con ansias locas para escuchar el sermón de la iglesia y luego hacer sus penitencias... :sleep:
Para finiquitar una contienda, no siempre es necesario ser uno quien dice la última palabra. Se proclama uno satisfecho y victorioso; cuando el argumento enemigo empieza a tornarse incoherente, vacío, desesperado y sin sentido...