Felices son los hombres, cuando en un momento
de la vida, logran realizarse como tal.
Feliz dia a los foreros que son padres.
Que pasen un bonito dia!!!
Felices son los hombres, cuando en un momento
de la vida, logran realizarse como tal.
Feliz dia a los foreros que son padres.
Que pasen un bonito dia!!!
Tú eres como una joya, valiosa y única.Y como tal,sólo puede evaluarte verdaderamente un experto.¿Qué haces por la vida pretendiendo que cualquiera descubra tu verdadero valor?
Parece que a esta hora soy el unico que esta conectado
Y hoy cumple 3 años mi niña, jeje (tremendo regalo del dia del padre) :biggrin:
"...El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional..."
"Corrige a un sabio y se volvera mas sabio...
corrige a un necio y se hara tu enemigo"
Ea!, pues felicitaciones Valetom!.
Un consejo, piensa a futuro con tu baby, en su seguridad, su salud y sus estudios (si, desde ahorita es bueno hacerlo), acumula recuerdos y viviencias, hazle un album, verás que cuando crezca y compartan esos recuerdos será algo hermoso.
Saludos.
Feliz dia del padre...
Yo no le di nada al mío...![]()
El fin, justifica los medios.
Buenas las tengan.
Yo aún sigo muerto.
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Pues reviva que si no lo van a enterrar para que no apeste.Iniciado por Don Titiux
Caigale al Verdad o castigo, a ver si los fantasmas salen de sus tumbas.
saludos
Última edición por Roadrunner; 20-jun.-2011 a las 12:08 Razón: Grrr, cambiaron la imagen. La cambio de nuevo
Buenas tardes! que bonito dia el de hoy....
Será inútil expulsar a este demonio de ti: soy inmune al exorcismo y no me iré de aquí.
Te llevaré a bailar el tango del placer, verás que no es lo mismo delirar que proceder.
Me sobran las alas para el cielo cruzar...¿A qué nube quieres ir? ¡Yo te puedo llevar!
Mis entrañas no son malas si las sabes cocinar, te toca decidir qué postre quieres probar... ¡Mi CieloRap del Diablo Guardián parte II (anexo a 24 tulipanes de procedencia no especificada)
Por que los usuarios viejos regresan?? =/
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Será inútil expulsar a este demonio de ti: soy inmune al exorcismo y no me iré de aquí.
Te llevaré a bailar el tango del placer, verás que no es lo mismo delirar que proceder.
Me sobran las alas para el cielo cruzar...¿A qué nube quieres ir? ¡Yo te puedo llevar!
Mis entrañas no son malas si las sabes cocinar, te toca decidir qué postre quieres probar... ¡Mi CieloRap del Diablo Guardián parte II (anexo a 24 tulipanes de procedencia no especificada)