Página 21 de 41 PrimeroPrimero ... 11192021222331 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 201 al 210 de 406

Tema: adopcion homosexual!

Predeterminado

Cita Iniciado por IQ300 Ver Mensaje
    Orale.

¿Ya te sientes mejor por incluirme en tus necesidades de agredir?

Si eso soluciona tus problemas internos, deberías seguir haciéndolo. Lo que funciona no se cambia.
    No creo que mis problemas internos sean tan graves como los tuyos, eso es lo que me dice la experiencia, es mas, lo sigo viendo asì, no importa la careta, ni cuantas veces la cambies. Y si acaso eso fue una autorizaciòn, siento la imperiosa necesidad de recordarte que no la necesito; tampoco fue una agresiòn, si quisiera agredirte, probablemente te citarìa en algùn lugar "para darnos de putazos" (), ah si, perdòn, lo olvidè, esas son tus necesidades, y tu forma de "sentirte mejor", bueno, al menos toma en cuenta que no estoy exhibiendo tus problemas mas graves, que normalmente, y para lo que eres, esto viene siendo pecata minuta. Bien, ya que aclarè que mis patologìas son mas nobles que las tuyas, solo me queda dedicarte un minuto de conmiseraciòn en silencio.

Predeterminado

Tenía que ser... si, el típico show "lero lero, tú lo serás" de chorizo man.

Te encargo la maduréz.

Por cierto, entre tú y yo no hay nada que debatir. Por lo general no debates y desgraciadamente para ti que tanto me buscas, no es lo que necesito.

Por lo tanto me evito de perder el tiempo.
    Última edición por IQ300; 19-jun.-2011 a las 01:42

Predeterminado

Cita Iniciado por IQ300 Ver Mensaje
    Tenía que ser... si, el típico show "lero lero, tú lo serás" de chorizo man.

Te encargo la maduréz.

Por cierto, entre tú y yo no hay nada que debatir. Por lo general no debates y desgraciadamente para ti que tanto me buscas, no es lo que necesito.

Por lo tanto me evito de perder el tiempo.
    Debatir contigo?, mejor me voy a Wikipedia lo leo con un grabador en la mano y lo reproduzco, acto seguido le doy "play" y luego stop en donde crea yo que tenga algùn desacuerdo....nahhh...la verdad disfruto mas leyendo tus mamarrachadas, es mas divertido.

Te parezco inmaduro, lo dices tù, de verdad?

Predeterminado

.

¿Por qué en este tipo de temas no entran para opinar los homosexuales?
    Hasta ahora solo he leído opiniones de heterosexuales y gays todavía en el ropero.

Dejé una invitación en el subforo solo gays & lesb.
    Veremos si tiene eco.

-

Predeterminado

Y hoy es el día del padre, a propósito. Es mi más comprometido deseo que todos o la mayor cantidad de niños en el mundo puedan convivir primero que todo, con sus auténticos padres y madres, los naturales; que si eso no es posible, al menos con uno de ellos y por último, en el peor de los casos, bajo el alero de familias íntegras y lo más parecidas a las deseables, que en definitiva, es la medida de lo mejor.

Predeterminado

Cita Iniciado por Metatron Ver Mensaje
    Y hoy es el día del padre, a propósito. Es mi más comprometido deseo que todos o la mayor cantidad de niños en el mundo puedan convivir primero que todo, con sus auténticos padres y madres, los naturales; que si eso no es posible, al menos con uno de ellos y por último, en el peor de los casos, bajo el alero de familias íntegras y lo más parecidas a las deseables, que en definitiva, es la medida de lo mejor.
    Dr. House: “El 30% de los padres no saben que están criando al hijo del otro”.

Dr. Foreman: “He leído que la paternidad falsa no pasaba del 10%”

Dr. House: “Eso es la cifra de las madres”.
    "...El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional..."

"Corrige a un sabio y se volvera mas sabio...
    corrige a un necio y se hara tu enemigo"

Predeterminado

Cita Iniciado por gabagaba Ver Mensaje
    El casamiento de una blanca con un negro, o una negra con un blanco. Pobres de sus hijos, decian, no seran ni blancos ni negros.
    Siguiendo el argumento de los que estan contra la adopcion por homosexuales, estos matrimonios tendrian que estar prohibidos, porque sus hijos tambien seran discriminados.
    Ahora, sin haber pasado demasiado tiempo, solo los racistas les negarian su derecho a casarse y a tener hijos, y por supuesto tambien a adoptarlos.
    Gabagaba, hablas de dos cósas diametralmente opuestas y que no tienen nada que ver. Agarrarse a eso es como querer decir: "Voy a negarlo siempre pase lo que pase y se argumente lo que se argumente. No voy a escuchar a nadie y menos aún voy a ser cohernte con el tema tratado. Si hace falta, voy al absurdo."

Si un hombre y una mujer (o viceversa) de distintas razas, tienen un hijo, fruto de su unión sentimental, sexual, marital, humana, o como quieras llamarla...en absoluto es comparable al hecho de que un "tercero" decida con quien se va a educar un niño, puesto en sus manos con la confianza de que recibirá la mejor y más completa educación y formación.

Si quieres mezclar ambos temas...simplemente estás embarullando la madeja para que no se pueda aclarar nadie y así sacar partido.

Y como bien dices, aún hoy, los niños mulatos en los colegios (en los que no hay mulatos) o los negros (en los colegios donde sólo hay niños blancos) o los niñós blancos (donde sólo hay niños negros) son, muchas veces cruelmente tratados por sus compañeros. Más aún si tienen algún defecto físico o psiquico. Pero eso ya es un problema de la vida corriente a la que parece que hay gente interesada en añadir otro problema más.

Predeterminado

Yo ya dije que soy muy tolerante; acepto al negro y al homosexual, siempre que las dos cosas no se den simultaneamente.

Hay solo dos cosas que odio en este mundo: la discriminaciòn racial y los judios.

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!

Predeterminado

Como judía y negra me siento discriminada.

Predeterminado

Era en jugandito!!! :biggrin:

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!

Tags for this Thread

Normas de Publicación