-
Para Zamiel,
Hola, hoy dia leo recien tu respuesta, que por supuesto tienes el absoluto derecho a editar y de la forma como tu estimes conveniente. Por lo que leo, creo que tu ‘capacidad’ debe ser de nivel, porque, para catalogar de “Rollo” algo que mi nivel me dice que esta correcto, debe presumiblemente ser asi.
Permiteme decirte con el respeto que me mereces, que yo no escribo Rollos en esta Sala, no los escribi, ni los escribire jamas para un usuario en relacion a un tema tan especial, como lo es el amplio margen de la Informatica y sea esta de nivel primario, de nivel mediano y/o tambien a otro nivel. Tengo un respeto enorme por un usuario que precisa asistencia y precisamente porque si este pregunta; es porque no tiene el conocimiento de algo y siempre y en toda ocasion, intento colocarme yo al nivel de aquel, para que comprenda y solucione su problema de la manera mas clara.
Finalmente, jamas definire con los terminos que leo, lo que aqui tu u otro usuario pegue con voluntad de ayuda. Ademas, yo no dialogare mas sobre ese asunto. De todos modos gracias por tu loable colaboracion y espero leer con agrado lo que aqui tu puedas enseñar,
Atentamente, Exeter
Última edición por exeter; 20-jun.-2011 a las 13:03
Todos estos detalles son importantes para
analizar un problema:
1. Que sucede
2. Tipo y Marca del Device
3. Sistema Operativo
4. Seguir el problema respondiendo

Tags for this Thread
Normas de Publicación