Discutir sin llegar a nada...
Como te quitas lo enojad@...?
Discutir sin llegar a nada...
Como te quitas lo enojad@...?
NUNCA ES TARDE PARA HACER ALGO QUE EN UN TIEMPO ATRAS
NO PUDISTE HACER.
No hay una formula exacta, a veces con sexo otras no se, depende.
Que postura prefieres que te hagan en la cama?
No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
No hay pan para tanto chorizo
de a perro
misma pregunta........
Normal, prefiero abrazos y caricias compartidas, las miradas y las palabras dulces al oido que andar haciendole al saltimbanqui y terminar en el suelo con la nariz chata y el orgullo por los suelos.
¿Se te ha lanzado ardientemente alguien en estado inconveniente durante una fiesta?
Última edición por Roadrunner; 17-jun.-2011 a las 18:42
Si, y no es muy agradable NADA AGRADABLE!!
Tienes alguna fantasia con alguien del foro???
Tú eres como una joya, valiosa y única.Y como tal,sólo puede evaluarte verdaderamente un experto.¿Qué haces por la vida pretendiendo que cualquiera descubra tu verdadero valor?
Nah, de aquí con nadie, bueno sí, un ménage con Nietz y Nietzcheano!!
Has hecho tríos? Y entiéndase tríos de qué tipo, no salgan con tríos de emm... manzanas o alguna babosada!!
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
Si supiera cómo va lo de las manzanas y las babosadas, tal vez...Un trío, JAMAS.
Has calumniado a alguien?
Para finiquitar una contienda, no siempre es necesario ser uno quien dice la última palabra. Se proclama uno satisfecho y victorioso; cuando el argumento enemigo empieza a tornarse incoherente, vacío, desesperado y sin sentido...
no por que no quiero que me hagan algo asi alguna vez pero creeme no me an faltado ganas
te a llamado la atencion alguien de tu mismo sexo de un modo romantico?
NUNCAMENTE.
Lo has hecho (has tenido sexo) en un ascensor?
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
Noup, creo que sería algo incómodo, además aqui en Bachelandia hay pocos edificios con elevadores y los que conozco tienen cámaras de CC.
¿Te has liado con algun@ de tus maestr@s o compañer@s de clase?