Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 21 al 22 de 22

Tema: Torturas horribles: Homosexuales iraquíes

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2010
    Mensajes
    1.330

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    A veces creo que está usted de broma. ¡Aquí está el post al que hace referencia! me he tomado la molestia de remarcar en "rojo" lo que usted dice de mí...

    ¿Eran esos insultos los que yo le lancé?
    Usted ha admitido en el úlimo post que forma parte del "grupo de ateos" (lo ha dicho usted, no yo)

    Pues...no me contestó en su día a ningua pregunta...¿lo va a hacer ahora que me ha hecho buscar el post?
    ¿Defiende la libertad religiosa y de creencias de las personas?

    ¡¡¡Es tan fácil como decir "Si" o "No"!!! (no sé por qué , pero tengo la sensación de que no me va a contestar por tercera vez.
    ************
    Respuesta:
    Tantos post que he escrito y ni se habia dado cuenta que soy ateo. No es tan extraño, si lee mis post y los interpreta como le parece.

    Le he contestado por dos veces a estas preguntas y vuelve a hacermelas. Si confeso que sabia lo que eran los Derechos Humanos.
    Sin obligacion de contestarselas lo hice. Solo alguien muy obtuso, o recalcitrante, seguiria preguntando lo que esta contestado.
    Mi contestacion se ajusta a lo que pregunto, pero usted quiere que le conteste como me ordena o si, o no, y a mi no me ordena nadie como debo contestar mis post. Le ha quedado claro, o va a insistir impertinentemente.
    No conozco a ningun ateo/a que quiera cerrar ninguna iglesia, ni catolica ni de ninguna otra religion legalizada, aunque tuviera poder para hacerlo.
    Fanaticos que posiblemente harian barbaridades, los habra ateos y creyentes, pero por ahora, a lo largo de la Historia, los creyentes se llevan la palma en haberlas cometido contra los que no comulgaban con sus creencias. (No vuelva a decir que generalizo con "los creyentes", porque me refiero, logicamente, solo a los que las cometieron)
    Última edición por gabagaba; 17-jun.-2011 a las 20:18

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Ay, qué horror. Ay, ojalá que en el mundo reine el amor y la buena voluntad.

    ¡No soporto ver la crueldad!

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •