
Iniciado por
Socorp
Amigo Chorizo Man, nunca supe si Ud tiene hijos; y en realidad que me tiene que interesar?. Viene al caso porque le diré que los niños son muy malos, tienen lo perverso en el corazòn, sangre envenenada, son dañinos y gozan con el sufrimiento de sus semejantes. En términos psicològicos se podrìa decir que son una bosta.
Si un niño hace, tiene o dice algo diferente de lo que el grupo considera normal, se desencadena una ola de agresividades y perversiones monstruosas para hacerlo sentir mal, avergonzado y arrepentido de haber nacido. Imaginemos, encima, darles un motivo tan lindo como para destruir a un niño. Y no hablo del normal "Bullying".
Después de una cierta edad eso se calma pero las marcas que dejan son desvastantes. Resentimiento social, complejos, timidez y alguna otra cosucha.
Por eso dije que se deberà tener monitoreado al niño. La autoridad de la maestra no cuenta para nada, aunque la tuviera. Hay situaciones donde dos niños deben ser separados fisicamente de aula para evitar esas agresiones; como los animalitos que no entienden que no tienen que morder.
Un cordial saludo.