Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
Citas de Metatron



Es retorcido pero no. Es un derecho adoptar, o ser candidato a adoptar. Por las razones que sean, si se desea ser padre o madre se tiene el derecho de adoptar, que es actuar como padre o madre de otro ser humano. Quiza se se vuelva un poco difuso por la palabra "derecho" y no se distinga de "beneficio". Si se sigue el razonamiento de decir "no hay derecho a adoptar" tampoco existiria el "derecho a tener hijos biologicos o a reproducirse", porque no se tiene derecho sobre los hijos. Pero si se tienen derechos sobre los hijos. Y el padre y/o madre adoptiva adquiere derechos sobre los hijos una vez que se realiza la adopcion.


La homosexualidad no es una condicionante de "varones pervertidos y pederastas". Estos pueden ser tanto homosexuales como heterosexuales. La sociedad hostil hacia la homosexualidad quiza si sea condicionante de convertir en pervertidos a homosexuales al no dejar que crezcan en un ambiente libre de discriminacion (o al menos una discriminacion no mayor a la ejercida contra heterosexuales) y a lo vulnerables que vuelve a los homosexuales al abuso de toda clase.



Esto no es un argumento valido. Nuevamente la homosexualidad no es querer convertirse o compararse con las mujeres. Si viene de parte del homosexual es otra situacion combinada con su homosexualidad. De parte de la sociedad es una vision cultural y retorcida (Homero Simpson: "y los homosexuales bien locas")



Adivina: un hombre homosexual es bien capaz de reproducirse como cualquier hombre. Tu error es el mismo ya tres veces: un hombre homosexual no quiere ser mujer, eso es otra condicion.


De eso estoy quedando convencido, aprendiste de sexualidad escondido en una bodega. Tiene su lado tetrico la idea.



Esto es una construccion cultural. Si bien es cierto que parece que el "instinto maternal" es mayor en las mujeres, no es exclusivo de las mujeres. Los hombres tambien lo tenemos, pero es sublimado por la cultura machista, lo cual es lo peor que se puede hacer a un hombre. Ser una parte activa en la crianza de un hijo es una de las actividades mas satisfactorias que puede haber. Claro, si lo haces aceptablemente.

La preferencia se da a las mujeres (con lo que estoy de acuerdo dadas las condiciones actuales en hispanoamerica) en las separaciones tambien por cuestiones culturales: los hombres salen a trabajar y las mujeres se quedan en casa. Yo personalmente pienso que los hombres se hacen pendejos.



No creo que entiendas el verdadero significado de lo que aqui se debate. Tu posicion es negar un derecho a las personas por las razones equivocadas.
No pensaba escribir más, pero....¡cuanto más te leo, más me preocupas....!

En otras palabras... ¿Tú tienes derecho a adoptarme?

no te lo tomes a mal, pero aquí has rizado el rizo de los "derechos humanos particulares de Charpe"
¿Derecho a reproducirme?¡Espera que hable con mi señora y ya te cuento....¡¡¡Esta se va a enterar de mis derechos, no le vuelve a doler la cabeza hasta el año que viene....!!! ¡Que lo ha dicho Charpe....

¿La sociedad hostil?


¿El instinto maternal no sólo se da en mujeres? Te recuerdo que el instinto maternal, cuando se da en hombres, deja de llamarse instinto maternal, pasa a llamarse instinto "maternol" y se da en "mujeros"....
Espero que mi mujer no lea esto que pones...es capaz de ponerme a hacer punto de cruz...

Yo me parto.....