Cita Iniciado por kashia Ver Mensaje
el niño ve dos personas que lo aman, que lo adoptaron con amor
los que tienen prejuicios son la demas gente

por que tanta ignorancia y prejuicios?
solo son dos personas con muchas ganas de dar amor a un niño
no importa si son feos , o bellos, o hetero, o gays , o lesbianas , otransexuales
eso que tiene que ver? por eso no saben amar? por eso no saben dar alegria a un niño que con tanto amor quisieron adoptar?

el de la mente cochina son toda la gente que ve con prejuicios y discriminacion
son de lo que me preocupa que tengan hijos y les enseñen esas estupideces
de esos si hay que preocuparse!!!
Hola Kashia, todo esto se discute sin conocer el efecto que podrà tener en la personalidad el ser un niño adoptado por gays. Nunca sucediò antes.

La decisiòn es fuerte por lo que hablabamos con Valetom antes; ¿y si por algùn motivo no previsto los hijos de gays resultan delincuaente o frustrados o antisociales? No podemos saberlo hoy y no debemos tomar decisiones con el solo poder de las emociones. Se debe hacer pero monitoreando constantemente la evoluciòn de los eventos e intervenir con medidas correctivas cuando se vea algo extraño.

Yo, como todos, creemos que una pareja gay harà el màximo que esté a su alcance para darle amor, educaciòn y salud a sus hijos adoptados, pero no se limita a eso; hay que ver como el niño reacciona en la escuela, como reaccionarà cuando se presente el caso de formar una pareja normal, etc.

Npo creo que nadie piense que un gay no es un ser humano y que no harà lo mejor para su hijo; pero hay otras cosas, me parece, que hay que tener en cuenta.

Saludos.