Mostrando resultados del 1 al 10 de 406

Tema: adopcion homosexual!

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por valetom Ver Mensaje
    Y ¿que se dira de los resultados en 20 años?
    Si el niño o la niña se casan y tienen hijos se dira que no influyo en nada que sus padres sean homosexuales.
    Si el niño o la niña resultan homosexuales, se dira que influyo mucho el que sus padres sean homosexuales. ¿esto sera tomado como un mal resultado?

¿Alguna institución estara dispuesta a dar en adpocion a unos niños solo "para ver que resulta en 20 años"?
    Hola, no creo que se haga con el objetivo de un estudio cientìfico pero es lògico que se haga un estudio cientìfico y se sepa lo que esta situaciòn trae como consecuencia.

El caso de los hippies (hagan el amor y no la guerra), con la liberaciòn de la rigidez del enseñamento, de los padre y de las drogas, hoy podemos hacer un anàlisis detallado; algo bueno dejaron aunque si los hippies han tenido que desaparecer para irse a laburar.

Esos anàlisis serviràn para futuras generaciones y no cometer dos veces el mismo error en caso que hayan consecuencias negativas. Hay "muchìsimas" personas en grado de evaluar los resultados.

Lamentablemente, si se analiza solamente en teorìa nunca se sabrà si esto provocarà resultados negativos o no, una generaciòn debe sacrificarse por las futuras. Pero es un sacrificio calculado.

Recordemos que lo peor que le puede suceder a un niño en este mundo no es ser adoptado por homosexuales. Basta ver alguna de las menos espantosas imàgenes de los niños del Africa o de la India para darse cuenta. Entre dejarlos morir de desnutriciòn y pestes en la calle o dejarlos al cuidado de una pareja gay, la elecciòn es inmediata. Las instituciones de protecciòn al menor hicieron también este càlculo y no hicieron oposiciòn.

Si la elecciòn fuera la adopciòn entre una familia normal y una gay, mi resuesta es la familia tradicional. Pero si es entre una familia gay y la calle o un instituto, la primera opciòn no me asusta tanto.

Sé que las consecuencias podràn ser graves pero jamàs peor que vivir en un instituto o en la calle.

Cuando estos niños seràn adultos se veràn las consecuancias negativas y las ventajas de esta decisiòn. Las cosas sociales no se hacen bien o mal de primer momento; se hace y se corrige el tiro.

Eso es lo que yo creo.
    Última edición por Socorp; 16-jun.-2011 a las 01:01

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!

Tags for this Thread

Normas de Publicación