Buenas noches a tod@s, uufff veo que está esto desierto o estais de vacaciones tod@s jajaja.... Un beso enorme para tod@s.![]()
Buenas noches a tod@s, uufff veo que está esto desierto o estais de vacaciones tod@s jajaja.... Un beso enorme para tod@s.![]()
Bueno... ya que de hace tanto no he puesto nada en este post, pondré algo...
Hol
El fin, justifica los medios.
Efectivamente
Uhmmmm... diablo guardián tenías que ser... que diga pumista tenías que ser.
Salúdame a mí boba!!
Este de... no.
Este de... no
Hola peque buenas nochesuhhh se te fue la luz!!!
Uhmmm HOL a tí...
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Jojojojo y me lo dices tú.
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Saludos foro!, ultimamente he tenido algunos problemillas de conexion que al parecer ya están resueltos dado que puedo escribirles.
Y aunque se extraña la ausencia de varios foreros y foristas resalta la presencia de algunos que han renacido de sus cenizas y vuelven a participar y a dar batalla.
Pienso que se esperan buenos tiempos para este foro.
Saludos y larga vida a Elforo.com!
amen..........................
mimi,volvio Road,no estas feliz???
hola mimiX
porque ya nadie entra al chat?
hablo del chat del foro, el msn siempre existio y aun asi, siempre se llenaba...