de la madre teresa lo primerito que lei fue cuando nacho cano la menciono en una entrevista de los 90s... la idea era que el fue a uno de sus campamentos o albergues de leprosos para darse el gustazo de ser tipico millonario filantropo y menciono que en cierto momento ella lo regaño por usar el pelo largo.. le dijo algo asi como: ¿porque traes esa melena? y él como buen popstar contesto que lo hacia para parecerse a Jesucristo

... y ella segun le respondio: pues los piojos no te van a distinguir.
bueno es una simple historia que conto pues como un relato entre muchas otras cosas, pero me dejo la impresion de que la dichosa madre teresa es o era una persona quisquillosa y muuuy conservadora, y me cayo gorda por segun preocuparse de andar cuidando leprosos y la mera hora espantarse por el cabello de una persona.
ahora eso de cuidar leprosos.. si a mi me dan el premio nobel con sus respectivas utilidades me apunto para hacerlo, y tomando en cuenta lo que escribio Cristopheryanomeacurdoque pues encaja en que era la tipica vocera papal que posaba para las fotos, y digo... si a obama le dieron el premio nobel de la paz...¿que no se lo den a una monja?