Cita Iniciado por gabagaba Ver Mensaje
Respuesta:

En este post dirigido a mi, vuelve a insistir que alguien dijo que la Iglesia en su conjunto, -todos los bautizados-, son responsables de crimenes horrendos, culpando tambien a todos los Papas.
Lo que usted dice es falso, vuelvo a demostrarselo en mi post anterior. Me cansa.
Y ya desvaria al postearme lo de los insultos y las calumnias sobre los creyentes gratuitamente. Nada de eso dije. Si no quiere quedar, aun mas, por falso, demuestre donde lo escribi. Sin inventarselo, le sera dificil.

Escribo crimenes de la Iglesia Catolica ciertos, Si le jode, es su problema.
¡¡¡Ya la liamos otra vez!!!!
Acabo de darle la razón en el post anterior y ahora me dice esto:

"Escribo crimenes de la Iglesia Catolica ciertos, Si le jode, es su problema"

No lo puede evitar, por más que me insista en lo contrario. El problema de todo esto es que las cosas están escritas y se pueden releer.
Me explico porque seguro que le va a costar trabajo entenderlo:
¿Por qué me va a joder a mí que cuente los crímenes (según usted, de la iglesia) si ya me ha dicho que yo no soy responsable? ¿Por qué me va a mí a joder que Julio I hiciera lo que hicise y que cometiera tal o cual crimen si me ha dicho en el post anterior que sólo tiene culpa el que la tiene?
¿Por qué utiliza la expresión "si le jode" si sabe usted que no me afecta lo que hicieran otros en la iglesia (eso es lo que ha dicho usted en el post anterior)?
A mí no me "jode" que hable usted de lo que quiera, para eso soy más tolerante que los que no permiten que se crea en lo que se quiera (no hablo de usted), pero no entiendo por qué me tendría que joder....

Esa expresión debe tener una intencionalidad, y ahora no caigo en cual puede ser después de haber llegado a la conclusión, en el post anterior, que cada cual paga sus culpas....¡no la entiendo!:glare: