Mostrando resultados del 1 al 10 de 9308

Tema: Bagunça

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Uhmmmmmm a ver... en primera lees bien la fecha de publicación de mi primer post?? YO desde noviembre del 2007 soy mod, para esa fecha ni mods había.
    Segunda, el otro post no recuerdo bien de qué fecha es pero yo me puedo expresar según mi caló, si no le estoy diciendo esa palabra a alguien en específico, si alguien le quedó el saco, ups lo siento. Tercera, no recuerdo ni para quién fue ese comentario pero bueno no sé que ganas las tuyas pero así de veras de querer "molestarme" de verdad, búscate una vida =)
    Y si le apliqué el reglamento a charpe fue porque precisamente me choca que estén hablando de que no aplico el reglamento por igual, te parece si te lo aplico a tí también??
    Y sí, aunque yo aplicara bien el reglamento tú estarías en desacuerdo por que sencillamente te caigo mal y bien sabes que eso a mí me importa un comino, te equivocas si crees que charpe me cae mal o algo por el estilo, al contrario. Es tu falta de sentido en tu vivir la que te obliga a buscar cosas malas en mí, te pedí desde hace mucho dejaras ya eso porque a mi no me interesa en lo más mínimo lo que hagas, pero bueno, creo que de igual forma te importa. Por mí has lo que quieras, pero ya déjate de meter con mi persona.
    Última edición por Don Titiux; 12-jun.-2011 a las 14:34
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

Tags for this Thread

Normas de Publicación