Charpe, tienes la peor enfermedad que existe......eres un envidioso......jajajajjajajjaja Te encantaría ser yo........
Charpe, tienes la peor enfermedad que existe......eres un envidioso......jajajajjajajjaja Te encantaría ser yo........
Última edición por Viento del Norte; 09-jun.-2011 a las 10:11
De joven, vine del Norte salvaje a la ciudad de la sed
y del pecado.
Con la antorcha y el acero, con la sangre y las llamas
Me gané lo que un hombre puede tener:
Sí, jugué y gané en el juego del demonio...
Tuve esplendor y gloria, y fama fulgurante
Y me reí ante el guiño de la muerte.
Por supuesto que si. Pero no te envidio a ti. Ni siquiera tengo que inventar nada, si soy gris soy gris y soy feliz con eso.
Y decir "la peor enfermedad" es una jalada, no por eso tu argumento va a tener valor. Menos aqui. Cualquier cosa que digas ahora sera lo que dijo el loco (loquito seria para alguien simpatico) que ahorca a la gente. SObre todo si le llevas la contraria o no le crees.
"No hay nada tan malo que no se pueda poner peor""Uno hace lo que puede, no lo que quiere"Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo
"No hay nada tan malo que no se pueda poner peor""Uno hace lo que puede, no lo que quiere"Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo
¿Simple mostrador? Pues si es algo asi como un simple mostrador. Pero cuando tenia diez años no teniamos ni un simple mostrador. He construido esto con mi madre y mis hermanos, no es la gran cosa, pero es lo que he hecho. Al menos es real.
Si hubiera tomado un curso de "diseño" en una escuelita pulga otra cosa seria, en vez de perder el tiempo llendo ademas a la universidad.
Nuevamente pregunto: y los moderadores? y el off topic??
Luego se quejan porque todo mundo los desacredita y porque todo mundo hace lo que le da la gana en el foro!!
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
Olvidé una de las reglas de Oro........."Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel. y allí te ganará por experiencia......
Pero ya la he recordado, a la sigue a lo tuyo, que yo no puerdo perder el tiempo contigo, demasiada gente depende de mí.......
Última edición por Viento del Norte; 09-jun.-2011 a las 10:42
De joven, vine del Norte salvaje a la ciudad de la sed
y del pecado.
Con la antorcha y el acero, con la sangre y las llamas
Me gané lo que un hombre puede tener:
Sí, jugué y gané en el juego del demonio...
Tuve esplendor y gloria, y fama fulgurante
Y me reí ante el guiño de la muerte.
eeeeeeeeeey nacho pero luego nos critican porque no los dejamos hacer lo que se les da la gana, clarito les dije que para la proxima estaria donde las apuestasademas ¿que puedo hacer yo?, ¿bannear, regañar? ...dime y lo hago