.
Lo que sucede es que ustedes no entienden a Charpe.
Él sabe que cuando me hacen enojar, borro todo. Por eso es que quiere guardar para los anales del foro mis sabias palabras.
Gracias amigo!
.
.
Lo que sucede es que ustedes no entienden a Charpe.
Él sabe que cuando me hacen enojar, borro todo. Por eso es que quiere guardar para los anales del foro mis sabias palabras.
Gracias amigo!
.
Sabes que cuando dije "contranatura" no me refería ni al sexo anal, ni oral.
Disculpa que no me ría sobre tu broma (jugaste muy bien con el idioma), pero estoy sumamente preocupada. Veo como día a día los homosexuales van conquistando bastiones, que hasta hace pocos años eran considerados inexpugnables para ellos. Soy joven y temo estar viva el día que el homosexualismo sea decretado obligatorio.
.
«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3
http://es.wikipedia.org/wiki/Adopci%C3%B3n_homoparental
Vaya, vaya, que interesante. Conclusión: No existen pruebas de que el ser criado por una pareja homosexual influya negativamente en un niño; ademas de que la adopción homo-parental ya esta legalizada en varios países como Reino Unido, España y Argentina. No existen razones de peso para oponerse a que las parejas homosexuales adopten, mas allá del hecho de que gran parte de la sociedad todavía lo considera "anti-natural".
Última edición por DarkWarlock86; 27-may.-2011 a las 16:18
Listen, smile, agree, and then do whatever the fuck you were gonna do anyway.
A mi me parece bien que los gays adopten hijos, me molesta cuando una mujer deja a su hijo abandonado en un laton de basura, en vez de eso que lo de en adopcion.
"No hay nada tan malo que no se pueda poner peor""Uno hace lo que puede, no lo que quiere"Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo