"No hay nada tan malo que no se pueda poner peor""Uno hace lo que puede, no lo que quiere"Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo
No sè, pero debe de provocarte algo, de otra manera no estarìas haciendo preguntas cuyas respuestas ya sabes.
Yo siempre he dicho que el insulto existe, pero las ofensas depende de como lo tome el sujeto de la misma. Ya luego hay cada delicadito que se ofende por cualquier cosa, eso es lo que no se vale, que luego anden de chillones..."me ofendiò, me ofendiò"...ashhh..
Yo creo que Charpe es un guarango.
Y Nahomy una mala. (Ay! ese nombre!!!)
¡Vida, nada me debes!
¡Vida, nada te debo!
¡Vida, estamos en paz!
I loved, I was loved, the sun caressed my face.
Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!
Yo digo que Socorp está muy ruco pa ponerse así de punki.
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Charpe està guango?![]()
Juás... guango tienes el yoyiflox...
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Jajajajajajajajaajajaja neeeeh...
Si escribo "SOPA" se tomará como una mala palabra o solo Mafalda se ofenderia?
"...El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional..."
"Corrige a un sabio y se volvera mas sabio...
corrige a un necio y se hara tu enemigo"