Ve con cuidado Tahanita, aqui te esperamos y gracias por la piña colada, Salute!!!
Ve con cuidado Tahanita, aqui te esperamos y gracias por la piña colada, Salute!!!
ÁMAME CUANDO MENOS LO MEREZCA PORQUE ES CUANDO MÁS LO NECESITO.........
NECESITO ESO QUE TIENES...
ahhh pues te extrañe porque me la paso padrisimo contigo en el foro y porque en fin de semana no estuviste, oye que divertido eso de que te imaginabas en el centro comercial de como era jajajaja
Bueno que te parece si pongo mi foto en mi avatar para que me conoscas sale?
Claro!!! eso estaria bien, a ver si le atiné a alguna de mis propuestas!!! Que linda, yo tb me la paso super padre contigo aqui!!!
Tahana kiero un tequila doble pa ir afinando garganta.....Diavolo de mi cuenta corre que este dia toca mi banda en tu bar.....(((Musica Rock en español de los 80s)))......Y unas carnes frias pa ir aguntando el hambre
Hola viking como estas!! me da gusto que hayas venido sientate vamos a platicar!!
Mesera psss psss Aqui por favor!!!
Trigame unos 3 tequilas para empezar que ando con el corazon partio haber si se me olvidan las penas.......
Viking, porque no cominzas con algo "suave" para que vayas entrando en calor, que tal "Santa Lucia"? ahora que si no te late, pudrias comenzar con la chispa adecuada, como ves? De Diavolo nos encargamos nosotras, vale?
Siii estaria muy bien esa cancion esta padrisima y vente para aca Glory y olvidate de ese mal hombre!!