Página 32 de 949 PrimeroPrimero ... 2230313233344282132532 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 311 al 320 de 9485

Tema: Nuestras Fotos!!

Predeterminado

Cita Iniciado por librepensador Ver Mensaje
    ah si que si aqui se les llaman kahuamas
    yo me he llegado a tomar hasta 30 kahuamas/regias y sigo manteniendo mi juicio y ando de lo mas normal.

pero hay weyes que mis respetos beben bastante que cambian de riñon a cada rato, se toman hasta el alcohol de botiquin cuando andan sin dinero

MAAAA no te creo o quizas debe ser que esas kagüamas tienen 350 mililitros a comparación de las que venden aquí que tienen la cantidad exacta de una botella osea 750 mililitros y eso que antes eran de un litro pero por la maldita dolarización les bajaron la cantidad y el tamaño.
    Yo con 4 kagüamas de 750 ml estoy "sonalux" despabilandola un rato. Pero 30 me parece exagerado e increible porque nadie soporta más de 20 litros de agua [y eso que es agua y tomando en cuenta que se tome a botellazos reglamentarios de 750 ml].
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

Predeterminado

el libre pensador no miente, yo tengo cuates que cuando de tomar se trata se avientan no menos de 18 caguamas y todavía andan manejando apenas con una ligera sonrisita que los delata , yo también me pregunto como es posible que a la panza le quepan 18 litros de bebida, aunque bueno entre chela y chela se la pasan en el baño.

aun asi las 30 del librepensador estan muy canijas de superar.

igual el otro dia un viejito borracho me conto de "un gran campeon pulquero" de su pueblo que se tomo 50 litros de pulque y por supuesto que ese sujeto se murio con un hoyo en el estomago ya que el pulque es mas corrosivo.

Predeterminado

Imposible... es por que no tienes una verdadera meta...
    He conocido gente que puede tomar un día entero...
    Yo con unas 20 caguamas estoy más que servido jajaja, pero por lo general suelo tomar más mezcal que cerveza... creo que no me ganan tomando mezcal
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

Predeterminado

naaa... el mezcal no vale, es como tomar boing.

Predeterminado

jOO yO qeriia subiir fOtOs i nO puedO :s
    iguaal sii sOn curiiOsOs pasensee x miis flOgs
    http//www.metroflog.com/creooenvoos
    http//www.fotolog.com/teqiero_avosh
    extrañabaa este lugaar (:
    besOtees gentee !
    muy buenaas fOtOs !
    lOs felicitO !
    me qiitaste el sueñO, me qiitaste el almaa... perO sii estOi cOn vOs, nO necesiitO de nadaa. amandOtee (L

Predeterminado

Cita Iniciado por giovana Ver Mensaje
    jOO yO qeriia subiir fOtOs i nO puedO :s
    iguaal sii sOn curiiOsOs pasensee x miis flOgs
    http//www.metroflog.com/creooenvoos
    http//www.fotolog.com/teqiero_avosh
    extrañabaa este lugaar (:
    besOtees gentee !
    muy buenaas fOtOs !
    lOs felicitO !
    en la categorìa de ideas y sugerencias, hay un tema que te puede ayudar.
    No soy rara....soy edición limitada.

Cool

Aka estoy a las afueras de Bellas Artes...en mi heRmosa y caotica ciudad de méxico...me veo fatalll...pero es q andaba cruda por que fue un día despues de mi cumple...xD

Salu2!!
    FloR De AlKitRAn

Predeterminado

Cita Iniciado por VikingMetal Ver Mensaje
    menos platica y mas fotos

Estoy de acuerdo, dónde esta tu foto Viking? la que enviaste creo que no la validamos como tal.
    ÁMAME CUANDO MENOS LO MEREZCA PORQUE ES CUANDO MÁS LO NECESITO.........
    NECESITO ESO QUE TIENES...

Predeterminado

este soy yo

Predeterminado

Cita Iniciado por Manjimaru Ver Mensaje

MAAAA no te creo o quizas debe ser que esas kagüamas tienen 350 mililitros a comparación de las que venden aquí que tienen la cantidad exacta de una botella osea 750 mililitros y eso que antes eran de un litro pero por la maldita dolarización les bajaron la cantidad y el tamaño.
    Yo con 4 kagüamas de 750 ml estoy "sonalux" despabilandola un rato. Pero 30 me parece exagerado e increible porque nadie soporta más de 20 litros de agua [y eso que es agua y tomando en cuenta que se tome a botellazos reglamentarios de 750 ml].

La clave de tomarse kahuamas y conservar el juicio es lo siguiente:

cuando apenas empiesas a tomar cuando son tus primeras borracheras con poco ya te pones bien borracho, con el paso del tiempo entre mas tomes mas resiste tu cuerpo, crea un grado de resistencia, si tu no tomas mucho con unas 5 kahuamas ya estas bien pedo, pero yo con tantas veces que he tomado ya 5 , 10 ,25 kahuamas ya no es nada para mi ya es cualquier cosa. Entre mas tomes mas resistencia al alcohol vas creando pero obiamente mas adicto te vuelves y eso es malo.

otro ejemplo es yo como mucho picante en exeso y puedo comer hasta 10 cucharadas de chile pikin y no siento nada y en cambio un extrangero con 2 cucharas de chile pikin ya se esta muriendo del ardor y yo no siento nada ni con 10 es por que mi cuerpo ya se acostumbro al picante y ya origino un cierto grado de resistencia iwal pasa con el alcohol

Tags for this Thread

Normas de Publicación