Yo ya me creo poco, por no decir nada, que en el mundo occidental realmente haya derecha o izquierda. Son lobos con vestimentas diferentes, pero todos van a lo que van y no siempre es el bien común.

En España estamos gobernados por un inútil, al que se le deberían pedir responsabilidades penales, y sí, no me estoy confundiendo, digo penales sabiendo lo que digo; y si no, que pregunten a los cinco (5) millones de parados; y, mira tú por donde, ese tipejo (perdonen no puedo respetar a quien maltrata como lo hace a mis compatriotas), dice que es de un partido socialista.

No puedo hablar de lo que no conozco, es decir, de otros países, pero en el mío, en España siempre, y digo siempre, que ha gobernado la izquierda lo hemos pagado caro, y no sólo me refiero a este último tramo de democracia; al que interese no tiene más que leer la historia y no es necesario que sea escrita por un español; historiadores extranjeros avalan con datos lo que aquí afirmo.

Definitivamente no quiero para España un gobierno de Izquierdas. ¿De derechas? Pues muchas esperanzas no es que tenga, porque cinco (5) millones de parados no se revierten en dos añitos, nos costará al menos una generación, si no viene otro y nos la manga antes.

Creo que me voy a ir, de hecho lo voy a hacer, esta tarde a La Puerta del Sol de Madrid y allí me junto a tanta gente que ya está hasta... el cogote de tanto político sinvergüenza.

Para cambiar la cantina... cambiemos primero al cantinero.

Un abrazo.