Me encantaria irme lejos.................lo más lejos que un avión me pudiera llevar y si me pudiera quedar allá, juro me quedaria..........pero oh triste realidad mis proximas vacaciones seran de terror.
Que tan bueno es ser honest@?????
Me encantaria irme lejos.................lo más lejos que un avión me pudiera llevar y si me pudiera quedar allá, juro me quedaria..........pero oh triste realidad mis proximas vacaciones seran de terror.
Que tan bueno es ser honest@?????
Tú eres como una joya, valiosa y única.Y como tal,sólo puede evaluarte verdaderamente un experto.¿Qué haces por la vida pretendiendo que cualquiera descubra tu verdadero valor?
Es muy bueno. Allá el que no acepte la transparencia del ser honesto.
Qué piensas del nuevo slogan de adidas: "Imposible is nothing"?? No como slogan sino la frase en sí.
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
Eso es nuevo? Y claro, si hablamos de la "fuerza de la naturaleza" nada es imposible porque siempre puedes rebelarte ante todo. Pero vamos, que no somos libres.
Te gusta la Fanta?
Soy Diana Aloz.
Yes, I fear tomorrow I'll be crying.
A veces...
¿Te gusta la mona?
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Cual mona?????
En alguna de tus citas te han dejado esperando???
Tú eres como una joya, valiosa y única.Y como tal,sólo puede evaluarte verdaderamente un experto.¿Qué haces por la vida pretendiendo que cualquiera descubra tu verdadero valor?
Si, y sin estar fea también.
Misma pregunta
No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
No hay pan para tanto chorizo
Sí y sin estar fea también como ppp
¿algo que te hayas quedado con ganas de decir?
De joven, vine del Norte salvaje a la ciudad de la sed
y del pecado.
Con la antorcha y el acero, con la sangre y las llamas
Me gané lo que un hombre puede tener:
Sí, jugué y gané en el juego del demonio...
Tuve esplendor y gloria, y fama fulgurante
Y me reí ante el guiño de la muerte.
Que ni siquiera lo hace tan rico... Jajajaja, así o más ardida
Te has sentido ardid@ últimamente?
Right 'til the end, I'll walk my way.
Ardido, creo que te refieres a lo que por aquí decimos ir caliente, tener muchas ganas de sexo. Pues creo que esa es mi principal virtud.
Misma pregunta
No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
No hay pan para tanto chorizo