Órale... =O eso si no lo sabía...
Que onda a todos...
Órale... =O eso si no lo sabía...
Que onda a todos...
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Hoy es el Día del Trabajador en Costa Rica!!!
Normalmente es feriado, pero les cayó domingo a los que SÍ trabajan, jajajajaja!!!
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
Aquí es día del trabajo... pero ni idea si trabajaron
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3
Creo que aquí hicieron lo mismo... diantres muero de hambre
1.454 usuarios conectados. A todos les gusta leer y a ninguno escribir?![]()
«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3
Algo así Mag... agghh que aburridoo estoooy >.<
Gracias a todos los q escribieron en mi muro y x sus buenos deseos los quiero
I´M ONLY GONNA BREAK BREAK YOUR HEART
Que onda bandita ... si es que hay
Hola cucha...
ahora voy a lo mío
Cuidado que se queman
![]()
Club Foreros Malos