Página 1385 de 2495 PrimeroPrimero ... 3858851285133513751383138413851386138713951435148518852385 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13.841 al 13.850 de 24944

Tema: En qué estás pensando???

Predeterminado

En que Tito es un vicioso...19.845!!!! O.O
    Agaetis Byrjun

Predeterminado

en que si el fantasma de Mark realmente vive en mí
    Encenderé la claridad de tu penumbra
    Para buscar en ella un asomo de tu luz
    Esa sonrisa que a la oscuridad alumbra
    que te empeñas en ocultar a contraluz.

Predeterminado yo...

Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

SAN ANTONIO DE AQUINO TE INVOCO…… SAN ANTONIO DE AQUINO QUE fcg SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO QUE ME LLAMO erl,QUE ME LLAME POR TELEFONO DE INMEDIATO, QUE LA MENTE Y EL CORAZON Y EL ESPIRITU DE fcg NO PUEDA DESCANSAR HASTA QUE A MIS PIES VENGA A PARAR …….rezarlo 3veces y despues de cada oracion, 1padre nuestro.podeis haced esta novena en casos dificiles prometedle a san antonio,que si os concede esa gracia le encendereis una velita blanca en agradecimiento publicad esto despues del resultado,

Predeterminado

Cita Iniciado por Malice Ver Mensaje
    Por que siempre se me ocurre conectarme a pocas horas de que se fue... ¬¬
    Awww!!
    >.< por qué no vine más tempra??
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

Predeterminado

en que esa canci&#243;n me da hambre de ciudad!!!

Predeterminado

Oigo voces....... jajajaja

"Imagina el honor de que un escritor se enamore de ti y escriba de ti como si fueras lo más bello de su mundo"

Predeterminado

Cita Iniciado por Dªriªnª Ver Mensaje
    Oigo voces....... jajajaja

seguí juntandote con brujos....así te va a ir!

Predeterminado

Cita Iniciado por Lucian Ver Mensaje
    seguí juntandote con brujos....así te va a ir!
    jajajajaja! Terminare muerta a media noche como esa que anda repartiendo besos!

"Imagina el honor de que un escritor se enamore de ti y escriba de ti como si fueras lo más bello de su mundo"

Predeterminado

Cita Iniciado por Dªriªnª Ver Mensaje
    jajajajaja! Terminare muerta a media noche como esa que anda repartiendo besos!

Ja! como si tuviera que ver con todo esto...

ya, quiero peinarme así, dónde voy?

Predeterminado

....por fin sucediò...
    Hace unos dìas que estoy en estas paredes de colchoncito blanco; blanco, igual que mi camisa; la verdad es que me gustarìa màs, si no fuera por que me queman las muñecas y no puedo dormir de lado. Està un poco justa.
    Y todo porque Socorro vino a mi habitaciòn a oscuras, sin siquiera una velita, sin algùn aviso de su visita. Estaba muy cambiada, ya no tenìa los ojos blancos ni muertos, ni su piel parecìa pegada a esa frìa làmina de plata, frìa como su frente, como su mejilla, como sus labios; aunque no la hubiera besado, yo sabrìa que ella era un pedazo de hielo, rìgido y prometido a la tierra. Cuando la enterramos yo queria ponerle una frazada, pero la irredenta me dijo -no-, que ella ya no sentìa nada; mil veces me arrepiento de haberle hecho caso, como demonios se me ocurriò que un vivo podìa opinar sobre cosas de muertos?

Por eso no sè porquè vino. Quizà ya estoy muerto, o quizà solo me quiere decir que serà pronto, y digo "me quiere decir" porquè me mira con actitud de compasiòn, sin mover los labios, eso si, me irrita un poco que tenga facha de novia. A lo mejor asì es que son los muertos. Yo espero que no se la haya pasado tan mal, en su ataùd metàlico modelo econòmico de color cafè. A mi la verdad no me gustò.

Tags for this Thread

Normas de Publicación