Mostrando resultados del 1 al 10 de 30

Tema: Que 60 años no es nada...o si?

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Ahhhh! Hoy estoy un poco màs descansado. Es largo el viaje.

Amigazo Nietzscheano, gracias por tu saludo. Faltan muchos todavía para lograr la plenitud de la vida; espero llegar. Sigo siempre tus post y disfruto leyéndolos.

Gracias de nuevo Uomo Salsiccia, la foto fue tomada con un celular y fue a ùltima hora porque tenía que preparar la valija. Apenas me llegue por mail la pondré con gusto.

JordyFV que decir, me alegro que seamos coetáneos con tu padre. Mis hijos son mucho màs grandes que tù, pensé que él debería ser mucho màs joven. La gastronomía era mexicana y yo no tengo el gusto de pertenecer a esa gloriosa Naciòn; soy argentino y no me lamento. Gracias por tu saludo.

Cita Iniciado por Bah Ver Mensaje
    Ja! Era para ver la tu expresión al momento de escribir eso.
    Pues fue de mucha alegría al recordar que ya soy viejo, que ni me consideran, que me pueden ceder el asiento, dejarme entrar primero. Antes la sabiduría pertenecía a los viejos, hoy, con wikipedia, ya somos prescindibles. Un saludo.

Humberto Gomez Montero, fue una sorpresa ver su saludo porque nos cruzamos poco y por saber que no soy el ùnico sexagenario (bueno, casi). Déjeme expresarle mi envidia por los nietos y bisnietos; mis hijos ni novia tienen y de casarse o tener hijos ni se habla. Gracias por estar presente.

ASERTIJOTJ, es poco lo que nos conocemos pero eso no hace menos apreciable tu presencia. Gracias por el saludo.

Shamukita, siempre feliz de ver tu simpàtico avatar. Se notan; te aseguro que se notan. La he pasado muy bien y con estos saludos de amigos me siento aun mejor. Gracias.
    Última edición por Socorp; 24-abr.-2011 a las 22:52

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!

Normas de Publicación