Feiz cumpleaños nùmero 69....auuu..ejeeem...59, Sir Soco.
Reciba un gran abrazo Sir Socorp; y beso no le doy porque sè que su corazòn es de Smith.
Pàsela bien....mientras pueda..![]()
Feiz cumpleaños nùmero 69....auuu..ejeeem...59, Sir Soco.
Reciba un gran abrazo Sir Socorp; y beso no le doy porque sè que su corazòn es de Smith.
Pàsela bien....mientras pueda..![]()
Socorp amiguis feliz cumpleaños
![]()
Última edición por nahomy; 23-abr.-2011 a las 21:13
Club Foreros Malos
Asu! Así ya tendrá que hacer un subforo para los de 3º edad!
Feliz cumpleaños, Socorp! Recuerdo que fueron tus topics los que me animaron a postear cuando vine por acá (esos debates del "más de 30", próximamente un "más de 60").
![]()
Soy Diana Aloz.
Yes, I fear tomorrow I'll be crying.
felicidades socorp
French kiss the pussy
¡Jijos, otros más nacido en abril!
¡Felicidades Socorp! Festéjalo en grande, allá en Rusia o en Italia, pero eso sí, con gran algarabía. Deseo que este nuevo año sea de gran júbilo y lleno de logros y satisfacciones.
¡Eh, festejemos con Vodka!
¡Feliz cumpleaños Socorp!
"La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".
Albert Camus
Felicidades Socorp. A despecho de la humanidad, que completes el siglo, al fin cada vez falta menos.
"No hay nada tan malo que no se pueda poner peor""Uno hace lo que puede, no lo que quiere"Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo
He viajado mucho y estoy muy cansado. De vuelta en la tierra del Dante me encuentro la sorpresa de un hermoso post de jappy birzdey en ElForo. El año pasado no puse mi fecha de cumple, pero este año decidì ponerla porque es justo asì entre amigos.
Gracias amigo Chorizo Man por abrir el tema; pero no sé porque lo puso en “solo jóvenes”.
Agradezco mucho los saludos y les comentaré que para festejar mi cumpleaños, en mi enésima incursión en Siberia, me llevaron a un hermosísimo restaurant llamado “Viva México”;.....sì,sì, en la capital de la Siberia un restaurant con comidas mexicanas. Varios son platos rusos a los que le ponen mucho picante y nada màs; otros son caracterìsticos de México. Obviamente que allì en el local ninguno habla español pero están los tradicionales sombrerotes a la venta y muchos platos tìpicos mexicanos. Me saqué una foto con uno de esos sobrerotes al lado de un cactus que, por razones climáticas, era de yeso.
Yo pedí una ‘fajita’ para comer, pero hecha con pescado. Habìa de carne, pollo, etc. También preparaban los hermosos “tacos” y muchos platos màs. Ademàs, estaba lleno de imágenes propias de México; faltaba el Chavo.
Una linda noche pasamos con música en vivo y cerveza no filtrada.
//-----------------------------------
Nahomy, presente como siempre, eres muy buena aunque te finjas mala. Gracias y te mando un besote.
Bah, me pone feliz que te animaras porque siempre leo tus aportes. Gracias por recordarme lo de la tercer edad. Un fuerte abrazo.
Kashia, siempre bonita y delicada. Gracias por estar aquí entre los jóvenes. Te mando un beso pero que no se entere.....
Parzival, un gusto verdadero el verlo por aquí, Vodka no pero cerveza en abundancia. Compartir el foro con personas como tù hacen que sea un placer.
Charpe, que puedo decir, quizás era mejor si no me saludabas, pero no me queda otra que decirte que estoy muy contento de compartir este foro contigo.
Chorizo Man tuvo para mì el efecto que menciona Bah, fue Ud quien me atrajo a escribir; aunque después se habrá arrepentido. Gracias. No es verdad que no es nada.
Amigos, que les puedo decir, gracias por los saludos. Espero festejar muchos màs junto a Uds.
Un abrazo para todos y felices Pascuas.
¡Vida, nada me debes!
¡Vida, nada te debo!
¡Vida, estamos en paz!
I loved, I was loved, the sun caressed my face.
Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!
Hey Soco, reciba de mi parte un abrazo cordial y efusivo. Que pueda usted vivir los años que sean necesarios para lograr la plenitud de la vida.
Felicidades!!
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
No hay necesidad de agradecer Soco. Es un honor y un placer.
Por cierto que solicito que postee la foto donde sale con el Chavo de yeso, sentado en un càctus y bien "entequilado"...o algo asì.
Jue... casi como la edad de mi padre
Diay Don Socorp... entonces la ha pasado muy bien, junto a gastronomía de su país
Que cumpla muchos más... y siga pasándola bien...
El fin, justifica los medios.